RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Jue Ene 01, 2009 4:35 pm

Preziosi: "Ni por 30 millones vendería a Diego Milito"

ROMA, Italia - El presidente del Génova, Enrico Preziosi, aseguró que no venderá al talento argentino Diego Milito "ni por 30 millones de euros (unos 43 millones de dólares" y que no mantiene negociaciones con ningún equipo.)





Génova no se quiere desprender del delantero argentino.


"Milito se queda en el Génova. No tenemos algún acuerdo para venderlo. El jugador costó 12 millones y no lo vendo ni por 30", sentenció Preziosi en declaraciones a la emisora italiana "Radio Radio".
Ante el confirmado interés de clubes italianos y extranjeros, entre ellos el Inter y el Real Madrid, por hacerse con el delantero argentino, el presidente del Génova aseguró que Milito "está muy bien el club" y "que no existen negociaciones con ningún equipo".

"No lo vendo ni siquiera si llegan (Esteban) Cambiasso, (Marco) Balotelli y (Victor) Obinna. Incluso ahora estamos buscando un jugador que le pueda hacer de suplente", añadió el presidente ante los rumores de que el Inter habría ofrecido a estos tres jugadores para llevarse al goleador argentino.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts: 6927

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Vie Ene 02, 2009 2:26 pm

Battaglia, en la mira de Lazio de Italia





BUENOS AIRES, Argentina - El mediocampista de Boca Juniors Sebastián Battaglia está en los planes de Lazio de Italia, que pretende incorporarlo para reforzar sus filas de cara al 2009.
Según informó este viernes el diario Corriere dello Sport, el volante defensivo de Boca "se está tornando un nombre de actualidad en el mercado de la Lazio", quien con él "podría apuntalar el mediocampo".

Battaglia, de fugaz paso por Europa en Villarreal de España, podría de esta forma volver el fútbol del Viejo Continente, tal como lo admitió su representante, Martín Guastadisegno.

De concretarse, el volante sería compañero de Juan Pablo Carrizo, Mauro Zárate y Cristian Ledesma. Por su parte, medios brasileños afirman que el joven delantero Ricardo Noir está muy cerca de transformarse en nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre, donde actualmente militan los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú.

La intención de los dirigentes del último campeón de la Copa Sudamericana sería que Noir reemplace al talentoso Alex, quien seguramente será transferido al fútbol europeo.

"El jugador sabe que Internacional es un gran equipo y tiene grandes condiciones de realizar un buen campeonato en Brasil y valorizarse", aseguró Fernando Otto, empresario que está negociando el traspaso del atacante.

A su vez, el entrenador del equipo brasileño, Tité, confesó que espera a Noir con los brazos bien abiertos: "Espero que se sume al equipo ya que tiene calidad para ocupar la función de Alex".


__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por mariomattiakd el Mar Ene 06, 2009 11:21 am


Hace un año vistió esta camiseta

Jermaine Defoe al Totteham




El Porstmouth decidió traspasarlo definitivamente y vuelve así al equipo que lo vio nacer en el fútbol


LONDRES.- El Portsmouth confirmó hoy el traspaso del internacional inglés Jermaine Defoe al club londinense Tottenham Hotspur.

El jugador, de 26 años, militará en la entidad de White Hart Lane, la misma que dejó hace menos de un año, durante cinco temporadas.

El actual técnico de los "Spurs", el también inglés Harry Redknapp, tentó el pasado año al jugador en un contrato valorado en 7,5 millones cuando estaba al frente del Portsmouth, equipo que dirige ahora Tony Adams.

"El Portsmouth puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo económico con el Tottenham por Jermaine Defoe", señaló el "Pompey" mediante un comunicado.

Defoe, quien se someterá a un reconocimiento médico en el campo de entrenamiento del Tottenham en Chigwell, Essex, también ha sido vinculado con otros clubes de la "Premier", como el Manchester City o el Aston Villa.

__________________________________________________________________________










mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Escorpio Gallo
Posts: 3147
Valor de Ficha Valor de Ficha: -1
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2202
Edad: 16
Localización: Mérida
Estudiantes Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por mariomattiakd el Mar Ene 06, 2009 11:22 am


Con el Newcastle jugó en dos ciclos

Se terminó la travesía europea de Solano




El destacado futbolista inca firmó por dos temporadas con Universitario, poniéndole fin a su andar por el viejo continente, en el que militó con Newcastle, Aston Villa y West Ham


LIMA.-El volante peruano Nolberto Solano, del Larissa griego, confirmó su regreso al fútbol local después de doce años, para integrarse al Universitario por dos temporadas, según declaraciones suyas a la prensa de Lima.

Solano dijo que no le convencía irse solo al Vélez de Argentina, donde tenía una negociación en curso, porque su esposa y sus dos hijos iban a volver a Lima, después de acompañarlo en su paso por el fútbol argentino y europeo en los últimos años.

"La propuesta de Vélez está allí, pero eso de irme solo no me convence a estas alturas", dijo Solano, de 34 años, al suplemento Deporte Total, del diario 'El Comercio'.

El argentino Ricardo Gareca, que dirigió Universitario el año pasado y se acaba de integrar al Vélez, tentó a Solano, pero finalmente éste le agradeció por el interés, después de conversar con el nuevo técnico de la 'U', Juan Reynoso, uno de sus amigos más cercanos.

Solano contó que Reynoso le comentó que le faltaba en el equipo "un enganche o alguien que tuviera salida por derecha" como él y éste le contestó que "si la U puede pagarme lo que le pedía a los argentinos, me voy a Lima".

El habilidoso volante, bautizado como el 'maestrito' por su ex compañero en el Boca Juniors Diego Armando Maradona, comentó que Universitario ha hecho el esfuerzo por reunir los fondos necesarios para pagar su traslado, pero todo el acuerdo es de palabra y debe llegar a Lima para firmar su contrato la próxima semana.

Tras jugar en el Newcastle, el Aston Villa y el West Ham United del fútbol inglés, Solano afirmó que quiere "darle una mano (a Reynoso) en su llegada a un club de la categoría de la 'U'", al que consideró con la "hinchada más grande del país".

"Yo quiero llegar para aportar con mi experiencia y profesionalismo", dijo Solano y reconoció que, a su edad, ya no va a ir a jugar al extranjero "salvo que la oferta sea multimillonaria".

__________________________________________________________________________










mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Escorpio Gallo
Posts: 3147
Valor de Ficha Valor de Ficha: -1
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2202
Edad: 16
Localización: Mérida
Estudiantes Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Ene 06, 2009 2:22 pm

Verga solano ya esta viejo.. como pasa el tiempo.

__________________________________________________________________________

Por Otro año de Gloria, !!Se Viene la 11¡¡


http://twitter.com/Mut3k0rn

Mut3k0rn
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Tigre
Posts: 9232
Valor de Ficha Valor de Ficha: -46
Nivel de Crack Nivel de Crack: 6482
Edad: 23
Localización: Santiago de Leon de Caracas
Caracas Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por PabloMundarain el Mar Ene 06, 2009 4:51 pm

pequeño rondon al real madrid..va a sustituir a el holandes que esta lesionado..Ruud Van Nistelrooy

__________________________________________________________________________

FIRMA EN CONSTUCCION

PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts: 3497
Valor de Ficha Valor de Ficha: -34
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2323
Edad: 18
Dep. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Mar Ene 06, 2009 8:09 pm

El Manchester City quiere al barcelonista Yaya Touré, según The Sun

http://www.meridiano.com.ve/Imagenes3/avances4/YayaToure.jpg
El Manchester City ha ofrecido la suma de 26 millones de euros al Barcelona por los servicios del centrocampista marfileño Yaya Touré, según informa el tabloide británico "The Sun".

Este diario sensacionalista comenta, también, que el club azulgrana "luchará con uñas y dientes" para mantener al medio en el Camp Nou.

"Hay una oferta por Yaya aunque el club hará lo que sea necesario para convencer al jugador para que se quede", señala una fuente del Barca que cita el mencionado rotativo.

Yaya, el hermano pequeño del jugador del Arsenal Kolo Touré, percibe un salario anual de 2,6 millones de euros en la entidad catalana.

El City, sin embargo, está dispuesto a doblar esa cantidad para atraer al centrocampista marfileño a la "Premier".

El pequeño de los Touré también fue objetivo del técnico de los "gunners", el francés Arsene Wenger, apodado "el profesor", y se considera uno de los mejores medio centros de Europa del momento.

En España, incluso, algunos le han llegado a llamar el "nuevo Patrick Vieira".

Cuando dejó el Mónaco hace 18 meses, Yaya Touré rechazó el interés del Arsenal en favor del conjunto "blaugrana".

EFE

__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Mar Ene 06, 2009 8:11 pm


Marsella no puede seguir esperando y rompe las negociaciones con Larsson




El Olympique de Marsella, de la 1ª división del fútbol francés, anunció el martes el fin de sus negociaciones con Henrik Larsson porque no puede "seguir esperando" a que el delantero internacional sueco tome una decisión.


"El club decidió poner fin a las conversaciones con Henrik Larsson para que viniera a Marsella. El club repeta la voluntad del atacante sueco de tomarse su tiempo antes de adoptar una decisión pero el OM no puede seguir esperando para conocer su elección y se inclina ahora por otras pistas", dice la web del club.

"El OM saluda la transparencia y el profesionalismo con los que se han podio llevar a cabo estas conversaciones", añade el club francés.

Larsson, de 37 años, acaba de terminar la temporada en el Helsingborg, de la 1ª división sueca y al parecer aún no ha decidido cómo quiere prolongar su carrera.

El entrenador del Marsella, Eric Gerets, que había alabado las cualidades del sueco, insistió el lunes en su "urgencia" por fichar a un delantero cuando su equipo no ha marcado desde el 22 de noviembre y Mamadou Niang, víctima de una fractura en el pie, no estará de vuelta antes de fin de mes.

El equipo francés tiene en la línea de mira al brasileño Brandao, del Shakhtar Donetsk de la 1ª división ucraniana.


AFP


__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Mut3k0rn el Dom Ene 11, 2009 5:06 pm

ese tipo si es un goleador nato..

__________________________________________________________________________

Por Otro año de Gloria, !!Se Viene la 11¡¡


http://twitter.com/Mut3k0rn

Mut3k0rn
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Libra Tigre
Posts: 9232
Valor de Ficha Valor de Ficha: -46
Nivel de Crack Nivel de Crack: 6482
Edad: 23
Localización: Santiago de Leon de Caracas
Caracas Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Jue Ene 15, 2009 1:18 pm

El Milan dispuesto a dejar ir a Kaká por 105 millones de euros


"Pasado el shock inicial, el Milán sigue adelante bajo el signo del pragmatismo. A diferencia de las negativas dadas en varias ocasiones al Chelsea y al Real Madrid en el pasado, con el Manchester City se puede discutir", afirma el diario, uno de los muchos que este jueves aborda en Italia el posible fichaje de Kaká.

"En la noche entre el martes y ayer, la delegación del Manchester City liderada por su consejero delegado, Garry Cook, con la asistencia del intermediario Kia Joorabchian, ha alcanzado un acuerdo con Ariedo Braida y Adriano Galliani, director deportivo y vicepresidente del Milán, respectivamente", añade.

Así, según "La Stampa", el Milán está dispuesto a aceptar la venta de Kaká al club inglés siempre y cuando se acuerde la cantidad de 105 millones de euros por su marcha, una cifra récord, mayor de la que se pagó al Juventus en 2001 por la salida del internacional francés Zinedine Zidane.

La marcha de Kaká al fútbol inglés se complica a la hora de afrontar los intereses del jugador, quien este miércoles aseguró que quería "envejecer" en el Milán y terminar convirtiéndose en su capitán algún día, siempre y cuando el club italiano cuente con él.

"Siempre he dicho que permanecería en el Milán hasta que mis objetivos y los del club fueran los mismos. Si el Milán quiere venderme, me lo deberé plantear. Pero si quiere que continúe, me quedaré", dijo Kaká.

Según el periódico italiano, lo que más le importa al brasileño es su proyección futbolística en el club inglés, por lo que en la reunión que mantendrá con los responsables del Manchester City el próximo lunes exigirá una cláusula de rescisión del contrato si el equipo no juega la Liga de Campeones en la temporada 2010-11.

EFE


__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por araofc el Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

105 millones para irse a un club mediano de europa y siempre esta la incertidumbre del futuro, ademas es un club que no ha ganado nada en europa

__________________________________________________________________________






araofc
Bota de Plata
Bota de Plata

eL DEPORTE MAS BELLO Xd

Masculino Cáncer Rata
Posts: 4797
Valor de Ficha Valor de Ficha: -94
Nivel de Crack Nivel de Crack: 6935
Edad: 25
Localización: Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales

http://twitter.com/carlospiercdl

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por VictorxD el Jue Ene 15, 2009 2:18 pm

yo, si me iria al manchester city.....

estan armando un buen eqipo....

pero no creo qe kaka se qiera ir del milan....

VictorxD
Bota de Plata
Bota de Plata

:D Táchira

Masculino Virgo Perro
Posts: 3212
Valor de Ficha Valor de Ficha: -44
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2622
Edad: 15
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Tigres Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por raziel1_9 el Jue Ene 15, 2009 11:21 pm

hubiera puesto 300 melones a ver si siguen con una ladilla ademas si se va kaka creo que el milan la cagaria de millon a menos que este reuniendo la plata para traerse a beckhan

__________________________________________________________________________


Mi Twitterhttp://twitter.com/raziel1_9
Mi Blog http://laninfadeportiva.blogspot.com/

raziel1_9
Bota de Oro
Bota de Oro

Resteado con Meridiano y Sport Plus

Masculino Sagitario Gato
Posts: 7343
Valor de Ficha Valor de Ficha: 0
Nivel de Crack Nivel de Crack: 4268
Edad: 22
Localización: Santiago de León de Caracas
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Miér Ene 21, 2009 11:21 pm


Ronaldinho aconseja a Maxi López que piense la opción de fichar por el Gremio



El futbolista brasileño Ronaldinho ha aconsejado a Maxi López, con quien coincidió en las filas del Barcelona, que piense en la opción de fichar por el Gremio, afirmó el delantero argentino en una entrevista al diario Zero Hora.

"Siempre hablo con Ronaldinho por internet y por teléfono. Él me convenció a pensar en el Gremio. Me ha dicho que es una gran institución", reveló el jugador del FC Moscú ruso.

Maxi reconoció que sería "lindo" jugar con el equipo de Porto Alegre, en una liga "competitiva" como la brasileña e incidió que considera "muy importante" que vaya a disputar la Copa Libertadores de América, lo que le situaría bajo la mirada del seleccionador argentino Diego Armando Maradona.

El delantero de 24 años, que ya ha jugado en categorías inferiores de la albiceleste, sueña con la llamada del seleccionador argentino.

El Gremio podría anunciar a finales de esta semana el fichaje del argentino, que reforzaría así la delantera del equipo al lado del brasileño Alex Mineiro, según la versión periodística.

Ya el pasado mes de diciembre, representantes del club brasileño desvelaron que estaban negociando para obtener la cesión del jugador formado en el River Plate como refuerzo para la Copa Libertadores, que dará comienzo la próxima semana.

El FC Moscú aceptó entonces ceder al jugador por un año con opción de compra del 50% de los derechos por un total de 1,5 millones de euros.

El principal impedimento, según los dirigentes del Gremio, era el elevado salario que recibe en el FC Moscú, que ronda una cifra equivalente a 180.000 euros mensuales.

El delantero, desilusionado con su situación en el club moscovita, pidió a la dirección del equipo que le apartase de la concentración de pretemporada en Sudáfrica. EFE



__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Miér Ene 21, 2009 11:22 pm

Falcao García desestima rumores sobre pase y confía en mejoría de River Plate


El delantero colombiano Radamel Falcao García desestimó hoy los rumores sobre su posible pase al Panathinaikos griego y confió en que el River Plate argentino, equipo en el que milita, revertirá este año su actuación tras haber afrontado la peor campaña de su historia.

"La verdad que no llegó nada en forma oficial. Mi presente es River y esperemos que este primer semestre del año sea bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual", sostuvo el futbolista a periodistas.

De esta manera, el jugador desestimó versiones de la prensa que indicaban que el club griego realizó una buena oferta por el jugador a River Plate, envuelto en una crisis tras su deslucida actuación durante los últimos meses del año pasado.

Falcao García afirmó que está "con muchas ganas" y "confianza de jugar bien" y aportar "goles al equipo", que pasó de ser campeón en el prime semestre de 2008 a finalizar en el último lugar en el torneo Apertura argentino, celebrado en el segundo semestre de 2008.

"Fue muy difícil para nosotros, hicimos una autocrítica tanto en lo colectivo como en lo individual. Pero eso ya quedó de lado, no podemos volver las cosas atrás ni tampoco cambiarlas", sostuvo el futbolista 'cafetero' en torno a la situación del River, ahora dirigido por Néstor Gorosito.

"El objetivo es mirar hacia adelante y poder responderle a los hinchas en el Clausura y la Copa Libertadores", manifestó Falcao García, quien se prepara para el amistoso que el River disputará el próximo sábado contra el Boca Juniors, su eterno rival.

El delantero consideró que jugar contra el equipo 'xeneize', actual campeón argentino, "es un partido aparte", que "siempre" quieren ganar. EFE



__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: RUMORES Y FICHAJES ( MERCADO INTERNACIONAL )

Mensaje por Co0L el Lun Ene 26, 2009 12:30 pm

El portero Carlo Cudicini, del Chelsea, ficha por el Tottenham


"Chelsea confirma que Cudicini, que cumplía contrato, firmó el lunes con el Tottenham", dice ese comunicado.

El guardameta italiano, de 35 años, fue jugador del AC Milán y de la Lazio Roma, antes de llegar en 1999 al Chelsea, donde fue primer portero hasta la llegada del checo Petr Cech en 2004.

Cudicini pasa de un club que lucha por el título en la liga inglesa a los 'Spurs', que ocupan el 16º puesto en la tabla y luchan por evitar el descenso.

AFP

__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Edad: 19
Localización: San Cristobal
Dep. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.