Deportivo Italia :: Los Azzurros

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: Extras ::  :: Papelera

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Co0L el Miér Ene 21, 2009 10:18 pm

LOS AZULES PIENSAN YA EN MONAGAS





Agustín Rodríguez Weil. El Deportivo Italia siguió su preparación liguera este miércoles 21 de enero tras una doble tanda de entrenamientos con la mira puesta en el partido ante el Monagas este domingo 25 de enero en el estadio Olímpico de la UCV en la segunda jornada del torneo Clausura.

A primeras horas de la mañana el conjunto realizó un trabajo físico en las canchas de la Guacamaya ubicada en las Mercedes y continuó a las cuatro de la tarde en el Club Izcaragua.

Hasta ahora el cuerpo técnico aprovecha la disponibilidad de todos sus jugadores para realizar la lista de jugadores conveniente para lograr un saldo positivo ante el Monagas.

La entrada al partido será totalmente libre de tal manera que todos los seguidores se podrán acercar a las inmediaciones de la Universidad Central para ver el choque de los dirigidos por Saragó contra los dirigidos por el experimentado Manuel Plascencia.
El equipo continuará el entrenamiento mañana a las 7:30 a.m. en las canchas de la Guacamaya para seguir afinando detalles en su búsqueda de reeditar el título de Campeón Nacional.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts: 6927

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por pepe_1987 el Jue Ene 22, 2009 10:58 am

Richard Blanco: “En el Clausura quiero superar los 8 goles"

Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -
Jueves 22 de enero de 2009 | 7:37 AM
Alejandro Álvarez Camino
El delantero ya marcó con la camiseta azul del Italia

CARACAS.- Richard Blanco llegó al Italia empezandito 2009, y en su debut oficial con la camiseta azul, el delantero vinotinto hizo lo que se está acostumbrando a hacer: meter la pelota al fondo del arco.

El domingo ante El Vigía, “Richie” estrenó su cuenta goleadora del Clausura con un zapatazo desde lejos que perforó al meta Ibarbo. Fue la primera de muchas celebraciones que espera llevar a cabo este semestre.

Publicidad
“Yo quiero seguir mejorando mis números”, soltó el ariete de Vargas. “Si en el Apertura conseguí ocho, en este Clausura voy por más”. Vaya que comenzó bien.

Agradecido con el 2008
El 2008 fue un año muy importante para Blanco, quien tuvo que fungir de líder en_Estrella Roja. Ahora, con el campeón del Apertura, seguirá apostando a lo mismo que lo catapultó: el trabajo. “En lo particular practiqué mucho lo que es la definición y, gracias a Dios, fueron llegando los goles. Eso me ayudó a llegar a la selección y a recalar en el Italia, donde tengo que trabajar el doble y seguir esforzándome”.
Además, Richie tiene entre ceja y ceja volverse a vestir de vinotinto. “Hay que aprovechar el momento que estoy viviendo en lo personal y el buen momento del Italia para ganarme el llamado a un partido oficial de la selección. ¿Quién dice que no?”.

__________________________________________________________________________

SOY AURINEGRO, SOY FELIZ Y JUNTO A EL VOY A MORIR
SIEMPRE ESTOY DE LA CABEZA TOMANDO MUCHA CERVEZA
Y CUANDO PIERDO LA RAZON SE DESBORDA MI PASION
EL PLACER DE ALENTARTE, VENIR A VERTE ES AMARTE
YO SIGO AL AURINEGRO, LO SIGO A DONDE VAYA
TE QUIERO TACHIRA! TE AMO TACHIRA!!

pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts: 3173
Valor de Ficha Valor de Ficha: -29
Nivel de Crack Nivel de Crack: 1789
Localización: SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por pepe_1987 el Vie Ene 23, 2009 6:18 pm

Maidana está en el plan para enfrentar a Monagas

Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -
Viernes 23 de enero de 2009 | 6:50 AM
Alejandro Álvarez C.
El DT del Italia, Eduardo Saragó, trabajó con el central argentino entre los titulares. Al sureño no le cayó muy bien la sentencia

CARACAS.- El baño de agua fría que recibió ayer Marcelo Maidana, por la suspensión de tres partidos que le metió la FVF debido a los incidentes del Caracas-Italia del 9 de noviembre, no dejó sin palabras al defensor argentino del cuadro azul.

El zaguero se quejó, no tanto por la suspensión como tal, sino por el momento en que llega. “Me acabo de enterar de la decisión. Creo que se tardaron un poquito”, expresó con ironía._“Después me dijeron que (José Manuel) Rey ya había cumplido la suya por estar lesionado. Yo podía no haber jugado los últimos dos partidos del Apertura, cuando Italia ya era campeón, y me hubiese perdido la primera fecha para cumplir la mía”.

Publicidad
Vale recordar que Rey y Antonio Boada fueron suspendidos por la misma pelea. El rojo por cuatro choques, que ya cumplió mientras se recuperaba de su lesión en ambos brazos, y el itálico por seis duelos, de los cuales ya cumplió un cuarteto de encuentros, también mientras se mantenía apartado de los terrenos.

“Me cae un poco mal por dejar el equipo al principio del campeonato”, volvió a lamentarse Maidana. “La decisión debió ser tomada antes del receso decembrino”.

¿Jugará o no?
De todas maneras, la suspensión posee un artículo de gracia por el cual Maidana podría jugar mientras dure el Suramericano sub-20, ya que el Italia tiene a Pablo Camacho representando a Venezuela en el “Juventud de América”.

Eduardo Saragó, técnico de los azzurri, trabajó ayer contando con el central para el domingo, cuando enfrenten a Monagas en el Olímpico. “Estaremos deliberando en los días que quedan para ver si contamos con él. Por ahora sí”, dijo el DT campeón del Apertura.

“Tener a Marcelo sería positivo, porque todavía Cristian (Cásseres) no está y tener varios jugadores habituales fuera no nos sirve”, expresó Saragó, mientras sigue diseñando su plan para recibir a Plasencia.

A entrenar y a ser papá
Cristian Cásseres llegó bien temprano al entrenamiento de ayer del Italia, y lo hizo en una motocicleta. La razón: a las 9:30 terminaban los trabajos y a las 10 sería papá nuevamente. Las bromas no se hicieron esperar cuando el menudo delantero de Nuevo Horizonte salió de los vestuarios por su casco.

“¡La Hormiga Atómica!” le gritaban sus compañeros, de los cuales se despidió con una sonrisa de oreja a oreja, antes de retirarse en su moto, contento por la dicha de esta nueva paternidad. Felicidades para Cristian y para toda su familia.

__________________________________________________________________________

SOY AURINEGRO, SOY FELIZ Y JUNTO A EL VOY A MORIR
SIEMPRE ESTOY DE LA CABEZA TOMANDO MUCHA CERVEZA
Y CUANDO PIERDO LA RAZON SE DESBORDA MI PASION
EL PLACER DE ALENTARTE, VENIR A VERTE ES AMARTE
YO SIGO AL AURINEGRO, LO SIGO A DONDE VAYA
TE QUIERO TACHIRA! TE AMO TACHIRA!!

pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts: 3173
Valor de Ficha Valor de Ficha: -29
Nivel de Crack Nivel de Crack: 1789
Localización: SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Dom Ene 25, 2009 9:36 pm




Primera victoria azul


Weil.
El Deportivo Italia consiguió sus primeros tres puntos del torneo Clausura al vencer con claridad al Monagas S.C en el estadio Olímpico de la Universidad Central en la segunda jornada del certamen.
El conjunto azul fue amplio dominador del duelo, que permitió ver pinceladas de la calidad de Richard Blanco en su debut en la capital, así como un soberbio golazo de Javier “Javi” Campos y el excelente trabajo táctico de los dirigidos por Saragó practicado en la pretemporada.

El éxito azul inició por una escapada de Mauro Conocchiari, quién tomó un balón en tres cuartos de cancha para enfilarse a la red y anotar el primer tanto de la tarde en el minuto 21.

El segundo gol azul llegó por medio de “Javi” Campos, quién recibió un pase de Richard Blanco dentro del área para estampar un soberbio disparo que marcó cifras definitivas en la fracción 53.

Así el Italia consigue sus primeros tres puntos del torneo Clausura y se prepara para visitar al Maracaibo, a quien ya venció 1 a 0 en el torneo Apertura, el domingo que viene por la tercera fecha del presente torneo.

Dvo. Italia:
Liebeskind, Andreutti, Maidana, Sánchez, Diez, Campos, Suanno, Morales, Hernández (Giraldo 85), Conocchiari (Cásseres 75) y Blanco (Lobo 70).

Monagas S.C:
Rosales, Godoy, Paz, Duval, Ponce (Orejuela 56), Bolívar, Padilla, Mejías (Cabello 54), Rovira, Maita y Farías (Alemán 80).

__________________________________________________________________________

Photobucket


ForzaNegriazzuL!*
Bota de Plata
Bota de Plata

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts: 4541
Valor de Ficha Valor de Ficha: 16
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2885
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mineros Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Mut3k0rn el Lun Ene 26, 2009 12:25 am

El deportivo italia no tendra pensado hacer propagandas?... No he visto nada de ellos por aqui, si fuera un pastelero no sabria q este equipo existe..

__________________________________________________________________________



Linux no es windows, tienes que aprender a pensar como Linux y dejar de intentar que Linux se comporte como windows

Mut3k0rn
Crack
Crack

Masculino Libra Tigre
Posts: 12076
Valor de Ficha Valor de Ficha: -38
Nivel de Crack Nivel de Crack: 11517
Localización: Santiago de Leon de Caracas
Caracas Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Co0L el Lun Ene 26, 2009 11:53 am

No sólo suman, también gustan






CARACAS.- Como se hizo costumbre durante el Apertura, el Italia sigue consiguiendo resultados positivos como local. Eso de ganar en casa y sacar los máximos puntos posibles fuera les dio el torneo pasado, y este año vuelve a ser la apuesta.

Pero no es el mismo conjunto azul de semestre anterior. Éste toca más la pelota, la hace transitar más por el césped, y, por consecuencia, crea más ocasiones de peligro. Esta vez Monagas fue la víctima (2-0).

Publicidad
Apenas al minuto 6, los muchachos de Saragó mostraron sus garras. Conocchiari recibe en la frontal, pero su remate se va rozando el travesaño.

Poco después, jugadas de peligro sucesivas de Javi Campos (m.12) y del propio Conocchiari (13) llevaron el grito de gol a las vacías gradas del Olímpico.

Al 22, nuevamente Conocchiari llevó peligro, pero esta vez sí la acertó. Contragolpe comandado por Javi Campos, que cede al argentino y, aunque tenía a un compañero desmarcado y con mejor ángulo, decidió hacerlo él solito y la culmino con un disparo que se estrelló en Rosales y se metió al fondo de las mallas.

Respondieron los orientales con un tiro desde afuera del goleador Maita, pero su remate fue al centro del arco, sin dificultades para Liebeskind. Luego, al 35, Conocchiari se comió un gol a boca de jarro. El centro de “Richie” Blanco le picó mal al sureño, y el balón se fue a las nubes.

Los camilleros fueron el show
Tras el entretiempo, el Italia se cambió de uniforme, algo nunca visto, pero lo más inusual no fue eso. Jarvy Mejía quedó tendido en el juego y entraron un par de improvisados camilleros que hicieron estallar de carcajadas a los pocos presentes. Colocaron la camilla al revés y Jarvy casi se va al suelo nuevamente.

Los azules parecen haber aprovechado el incidente para distraer a los jugadores de Monagas ya que, sólo dos minutos después, Blanco toma el balón en la diagonal del área para después cedérsela a Javi Campos, quien con un remate sutil pero bien colocado batió por encima a Rosales.

Un paradón de Liebeskind al minuto 54 fue el preludio para un nuevo episodio de los camilleros. Un jugador del Italia quedó tendido y entra un camillero ¿Dónde está el otro? El otro, más moderno, fue a buscar el carrito. Muchos apostaron que iba a atropellar al alguien, pero eso no pasó.

Tampoco se dio la reacción del Monagas, que se va de Caracas con un sabor amargo, tras el monólogo azul de ayer.

2.Italia
Liebeskind; Andreutti, A. Sánchez, Maidana, Diez; Suanno, Morales, Campos; Hernández (Giraldo, 86); Conocchiari (Cásseres, 76) y Blanco (Lobo, 71).

0.Monagas
Rosales; Godoy, Duval, Paz, Ponce (Orejuela, 57); Mejía (Cabello, 55), Padilla; Bolívar, Rovira; Farías (Alemán, 81) y Maita.

GOLES 1-0, m.22, Conocchiari (I); 2-0, m.53, Campos (I). TARJETAS AMARILLA Suanno, Conocchiari, Hernández (I); Rovira, Godoy, Orejuela, Alemán (M) ROJA Padilla -oble amonestación, 90- (M). ÁRBITRO_Rafael López (Cojedes). ESTADIO Olímpico de la UCV, Caracas.


__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Localización: San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Co0L el Mar Ene 27, 2009 11:16 am

Itálicos contentos por triunfo ante Monagas






Agustín Rodríguez Weil-Prensa Dvo Italia.- Gracias a tantos marcados por Mauro Conocchiari y Javier "Javi" Campos, el Deportivo Italia logró la primera victoria de la campaña para lograr ubicarse en el segundo puesto con cuatro unidades en dos fechas.

Además del triunfo, el partido sirvió para ver el debut en la capital de los refuerzos Ronald Giraldo y Richard Blanco, así como para que Christian Cásseres se paseara algunos minutos en el gramado capitalino.

Mauro Conocchiari, quien abrió el triunfo azul, vuelve a marcar por segunda jornada consecutiva y aporta con sus goles a la causa itálica: "El semestre pasado hice un buen campeonato, no lo pude plasmar en las redes con goles, pero ya se dio gracias a la confianza de los compañeros, del cuerpo técnico, de los dirigentes, ahora aparecen los goles, recordando que soy delantero y estoy muy contento por ello"

Por su parte, Javier "Javi" Campos, quien colocó cifras definitivas con potente zapatazo, se mostró satisfecho por el resultado: "Bueno, es un partido que merecíamos ganar, vinimos a jugar contra un equipo que en la temporada pasada venía siendo uno de los más regulares junto con nosotros, jugamos un partido bastante inteligente, en todos los sectores de la cancha, se consiguieron los goles, se consiguió el resultado que es lo más importante y bueno, ahora seguir como veníamos en el torneo pasado, de tres en tres y de poco a poco".

El Italia se prepara para arribar al lago y enfrentar al Maracaibo en la tercera jornada del torneo Clausura 2009 el domingo que viene en el histórico gramado del "Pachencho Romero".

__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Localización: San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Co0L el Jue Ene 29, 2009 9:38 pm

Liebeskind no teme al Maracaibo






Agustín Rodríguez Weil-Prensa Dvo Italia.- El cancerbero itálico Alan Liebeskind ve con optimismo el partido que enfrentará al cuadro azul contra el UA Maracaibo en la visita al lago el domingo primero de febrero en el "Pachencho Romero de Maracaibo".

El joven meta no subestima al rival: "sabemos que el Maracaibo es un rival complicado en todo ámbito, sabemos que de local también se hacen fuertes, así que la idea es plantearles nuestro fútbol y tratar de sacar un resultado bueno".

La plaza marabina tiene la particularidad de contar con una gran brisa, a lo que el mejor portero del torneo Apertura señaló "Sabemos que con el cambio a la pelota nueva es algo complicado, ya de entrada la pelota sin viento se mueve, imagínate con viento".

En cuanto al objetivo del compromiso señaló: "Siempre estamos buscando los tres puntos de local y de visitante, si no se puede de visitante, un empate es bueno, pero siempre plantear las ideas que nos dice el profe para buscar los tres puntos".

Luego de no poder conseguir la victoria en la visita al Vigía, para el cancerbero el equipo ha mejorado mucho: "De local se vio un equipo mas suelto, mas compacto y también se nos dieron los goles y el equipo pudo desplegar el juego que nos pidió el profe, ahora de visitante contra el Maracaibo vamos a tratar de hacer lo mismo que contra El Vigía para tratar de traernos los tres puntos"

El Italia enfrentará al Maracaibo el domingo 1 de febrero y tratará de sumar tres puntos en el periplo del torneo Clausura para tratar de reeditar el campeonato nacional.


__________________________________________________________________________


SeperdiolabatallaperoNOlaguerra #20S

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts: 6927
Valor de Ficha Valor de Ficha: -13
Nivel de Crack Nivel de Crack: 309
Localización: San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Magodax[DT] el Vie Feb 13, 2009 1:13 am

Jugadores del Dvo Italia se recuperan
:: 12 Feb 2009
Agustín Rodríguez-Prensa Dvo Italia.- Los jugadores Rafael Lobo y Enrique Álvarez se encuentran "tocados" tras recibir golpes en la rodilla y en el muslo respectivamente y se encuentran de baja por los momentos.

Ambos jugadores itálicos se encuentran en fase de recuperación y estarán pronto en los terrenos de juego. Rafael Lobo estará una semana de baja, y se espera que Enrique Álvarez vuelva a los entrenamientos este miércoles 11 de febrero en la tarde o el jueves a más tardar.

El asistente técnico, Vicente "Tito" Arruda, no se preocupa, ya que las lesiones no pasaron a mayores: "son unos leves golpes en la rodilla, nada grave". Ambos jugadores fueron fundamentales para conseguir el título en el Apertura, pero ya que la baja no los dejará fuera por gran cantidad de tiempo, el clima azul es tranquilo.

El Italia jugará el próximo encuentro el próximo miércoles 4 de Marzo ante Minervén en el estadio Olímpico de la UCV, en donde intentará contar con estos dos jugadores

Magodax[DT]
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Virgo Dragón
Posts: 2036
Valor de Ficha Valor de Ficha: 3
Nivel de Crack Nivel de Crack: 825
Dvo. Táchira

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2009 4:52 pm

El ítalo dividió en Barinas


Francisco Velásquez. El Centro Ítalo volvió a empatar, esta vez en Barinas y cedió terreno en su lucha por conseguir el ascenso a la máxima categoría. En partido adelantado con motivo de las elecciones del domingo 15 de febrero, los de Alessandro Corridore fueron víctimas del intenso calor de Barinas y no pudieron aguantar la ventaja ante el difícil Deportivo Barinas.

Guillermo Ceja adelantó a la visita a los 12 minutos de iniciado el choque. Los itálicos se avivaron en el cobro de una falta y el argentino resolvió sorprendiendo a la zaga llanera. Tras el dominio inicial de los capitalinos, el Deportivo Barinas trató de igualar las acciones pero siempre se encontraron con las acertadas intervenciones de José Mazzone.

Los de casa consiguieron nivelar las acciones a los 35, con un gol de Jader Rojas que aprovechó un rebote tras un disparo al travesaño de Juger Torreyes. Con el uno a uno se marcharon al descanso.
En la segunda mitad los italo-venezolanos llevaron la iniciativa del partido en búsqueda de la ventaja. Luc Bessala avisó a los 52 estrellando un zapatazo en el travesaño. Era el preludio de lo que ocurriría 10 minutos más tarde, cuando el camerunés aprovechó un rechace del guardameta tras un cabezazo de Ettari en el cobro de un tiro de esquina y puso a ganar a los itálicos.

La ventaja hirió a los locales que adelantaron sus líneas en pro del empate, que consiguió el recién ingresado Rosmir Benítez en la recta final del partido, concretamente a los 70 minutos.

Barinas, que terminó con diez por la expulsión de Juger Torreyes, tuvo la oportunidad para llevarse la victoria pero Benítez envió su disparo sobre el arco de José Mazzone.

Con este empate el Centro Ítalo continúa invicto en su lucha por el ascenso a la máxima categoría, aunque vuelve a dejar dos puntos por segunda semana consecutiva. Los de Alessandro Corridore recibirán a la UNEFA en la próxima fecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por araofc el Sáb Feb 14, 2009 7:53 pm

epale panas ponganle el ojo a daybiger morales, el nuevo lateral derecho del italia, es tremendo jugador, ese fue el que se llevo richard paez una vez para la la seleccion, cuando el jugaba en segunda con el union lara, es muy bueno...... era de los mejores con guaros....

__________________________________________________________________________


araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

"Ahogados en vino tinto&am

Masculino Cáncer Rata
Posts: 5357
Valor de Ficha Valor de Ficha: -93
Nivel de Crack Nivel de Crack: 7838
Localización: Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales

http://twitter.com/carlospiercdl

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por Mut3k0rn el Sáb Feb 14, 2009 10:24 pm

si es asi. entonces tremenda pelea se armara con pablo camacho.

__________________________________________________________________________



Linux no es windows, tienes que aprender a pensar como Linux y dejar de intentar que Linux se comporte como windows

Mut3k0rn
Crack
Crack

Masculino Libra Tigre
Posts: 12076
Valor de Ficha Valor de Ficha: -38
Nivel de Crack Nivel de Crack: 11517
Localización: Santiago de Leon de Caracas
Caracas Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por mariomattiakd el Sáb Feb 14, 2009 10:32 pm

Magodax [DT] escribió:El ítalo dividió en Barinas


Francisco Velásquez. El Centro Ítalo volvió a empatar, esta vez en Barinas y cedió terreno en su lucha por conseguir el ascenso a la máxima categoría. En partido adelantado con motivo de las elecciones del domingo 15 de febrero, los de Alessandro Corridore fueron víctimas del intenso calor de Barinas y no pudieron aguantar la ventaja ante el difícil Deportivo Barinas.

Guillermo Ceja adelantó a la visita a los 12 minutos de iniciado el choque. Los itálicos se avivaron en el cobro de una falta y el argentino resolvió sorprendiendo a la zaga llanera. Tras el dominio inicial de los capitalinos, el Deportivo Barinas trató de igualar las acciones pero siempre se encontraron con las acertadas intervenciones de José Mazzone.

Los de casa consiguieron nivelar las acciones a los 35, con un gol de Jader Rojas que aprovechó un rebote tras un disparo al travesaño de Juger Torreyes. Con el uno a uno se marcharon al descanso.
En la segunda mitad los italo-venezolanos llevaron la iniciativa del partido en búsqueda de la ventaja. Luc Bessala avisó a los 52 estrellando un zapatazo en el travesaño. Era el preludio de lo que ocurriría 10 minutos más tarde, cuando el camerunés aprovechó un rechace del guardameta tras un cabezazo de Ettari en el cobro de un tiro de esquina y puso a ganar a los itálicos.

La ventaja hirió a los locales que adelantaron sus líneas en pro del empate, que consiguió el recién ingresado Rosmir Benítez en la recta final del partido, concretamente a los 70 minutos.

Barinas, que terminó con diez por la expulsión de Juger Torreyes, tuvo la oportunidad para llevarse la victoria pero Benítez envió su disparo sobre el arco de José Mazzone.

Con este empate el Centro Ítalo continúa invicto en su lucha por el ascenso a la máxima categoría, aunque vuelve a dejar dos puntos por segunda semana consecutiva. Los de Alessandro Corridore recibirán a la UNEFA en la próxima fecha.


ey mara esta vaina es del centro italo de segunda division jeje

__________________________________________________________________________










mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Escorpio Gallo
Posts: 3276
Valor de Ficha Valor de Ficha: -4
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2479
Localización: Mérida
Estudiantes Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por araofc el Dom Feb 15, 2009 7:06 am

Mut3k0rn escribió:si es asi. entonces tremenda pelea se armara con pablo camacho.


puede jugar en la izquierda, y de volante ofensivo, sarago hara lo que tenga que hacer..

__________________________________________________________________________


araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

"Ahogados en vino tinto&am

Masculino Cáncer Rata
Posts: 5357
Valor de Ficha Valor de Ficha: -93
Nivel de Crack Nivel de Crack: 7838
Localización: Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales

http://twitter.com/carlospiercdl

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por josejosenegriazul!* el Dom Feb 15, 2009 6:39 pm

Richard Blanco tendrá que darle muchas ganas para poder hacer los 8 goles!! Le deseo suerte!!! xD

josejosenegriazul!*
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Cerdo
Posts: 18
Valor de Ficha Valor de Ficha: 0
Nivel de Crack Nivel de Crack: 0
Localización: Pto Ordaz
Mineros Magallanes Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Italia :: Los Azzurros

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Lun Feb 16, 2009 9:56 am


Foto: Nelson Pulido - Archivo
"El calendario nos perjudica"

Los azules afrontan un difícil inicio de Clausura. Deportivo Italia ha jugado tres partidos como visitantes y uno de local. Este jueves retarán a Táchira en Pueblo Nuevo.
Por: Manuel Díaz 15-02-2009 | 08:00:54

El técnico Eduardo Saragó sabe que este jueves, de visitante frente a Deportivo Táchira, su equipo tiene una dura tarea. Será su cuarto choque fuera de casa en el Clausura. "Ganamos de local y empatamos tres afuera. Por lo menos estamos sumando, pero el calendario nos perjudica mucho", aseguró.

Saragó piensa en cómo preparar el choque contra el aurinegro, sobre todo por las bajas de Rafa Lobo y la del argentino Kike Álvarez, las molestias de Javi campos y Vicente Suanno, pero además, el timonel tendrá que lidiar con la ausencia por suspensión del delantero Richard Blanco.

Los itálicos suman seis puntos en cuatro partidos, diez menos que Caracas, que además ha jugado tres partidos más, por eso el técnico de los azules sabe que el choque será determinante para acercarse en la clasificación.

"Hay que salir a jugar, será un partido complicado por el rival y porque será de visitante en una plaza difícil, pero es normal. Hay que tratar de sumar lo más que podamos en estos partidos para buscar luego los puntos fuertes de local", tiró.

El calendario del Clausura fue reprogramado y Deportivo Italia jugará frente Carabobo el sábado 28 de febrero, en el estadio Olímpico, por la séptima fecha, y luego repetirá en el mismo escenario contra Minerven por la quinta jornada, suspendida por la jornada electoral del 15 de febrero.

__________________________________________________________________________

Photobucket


ForzaNegriazzuL!*
Bota de Plata
Bota de Plata

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts: 4541
Valor de Ficha Valor de Ficha: 16
Nivel de Crack Nivel de Crack: 2885
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mineros Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: Extras ::  :: Papelera

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.