¿Quién reemplazará al "Zurdo"?
¿Quién reemplazará al
FutVEReportaje

¿Quién reemplazará al "Zurdo"?

ForoVinotinto
2015-07-24 21:52:19
%
q
:
1K

Jorge Alberto Rojas se lesionó durante el encuentro que enfrentaba el Deportivo Táchira contra Llaneros de Guanare

Jorge Alberto Rojas llegó al Deportivo Táchira en el Clausura 2015 para darle orden al equipo. Lo logró. Táchira superó la fase previa de la Libertadores y en un emocionante final de campeonato alcanzó el título. En la final contra Trujillanos, por la estrella, empató el primer partido 0-0. Luego, en la vuelta, lograron vencer 1-0, el gol lo hizo “Zurdo” Rojas.

El equipo atigrado que salió campeón tenía una de las mejores plantillas del torneo. Algunos de sus jugadores eran Gelmin Rivas, Yohandry Orozco –ambos ficharon por un equipo árabe–, Wilker Ángel, Alan Liebeskind, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, César “Maestrico” González –aún no se define su futuro–, entre otros. En resumen, el conjunto de Daniel Farías tenía una nómina importante de jugadores, que durante el Apertura 2014 no pudieron conseguir resultados ni un estilo de juego definido hasta que llegó el “Zurdo”. El merideño tuvo su cuota de participación en los éxitos conseguidos.

En este Torneo de Adecuación, varias piezas importantes, en cada una de las líneas, se despidieron del Táchira. Desde entonces, Rojas tiene más responsabilidades. Sobre todo en trabajos ofensivos, en donde las ausencias de Orozco y “Maestrico” pesan al momento de generar juego.

Dentro de este contexto, la lesión que sufrió el diez –una distensión del ligamento colateral en la rodilla derecha, según el diagnóstico– en un juego de la jornada tres, contra Llaneros, hará que Daniel Farías busque otras alternativas. 

 

Ahora es
Tendencia