Duerme con el balón y quiere jugar la Liga
Duerme con el balón y quiere jugar la Liga
VenEXTMultimedia

Duerme con el balón y quiere jugar la Liga

ForoVinotinto
2015-08-10 11:05:50
%
q
:
1K

Hace poco más de dos semanas se dio a conocer que Ronaldo Peña jugaría cedido en la filial del Unión Deportivo Las Palmas

Ronaldo Peña fue, quizá, el jugador más sobresaliente de la Vinotinto en el Sudaméricano sub-17 Argentina 2013. La selección quedó subcampeona y clasificó  al Mundial de la categoría. Su indisciplina y comportamiento fuera de la cancha obligaron al entonces técnico de la selección juvenil, Rafael Dudamel, a marginarlo de la convocatoria para la cita internacional.

Peña nació en Acarigua pero se ha desarrollado como futbolista en el Caracas FC. Allí debutó en Primera División con 16 años. La institución, en pro de buscar un ambiente más tranquilo para el jugador, lo cedió la temporada anterior al Portuguesa. No funcionó, el jugador no encontró regularidad y el juvenil usado por los rojinegros era Heber García.

"Luego de un año difícil, recibió, quizá cuando menos lo esperaba, el llamado que volvería noticia al rumor: UD Las Palmas quería contar con él". Han pasado un poco más de dos semanas desde que recaló en España y ya ha dado de qué hablar. Marcó un gol en la victoria de Las Palmas Atlético versus UD Guía.  Luego del encuentro, le hicieron su primera entrevista en el país Ibérico:

 *Video cortesía de Mario García

Ahora es
Tendencia