Potros de Barinas y el reto de Tercera División.
Potros de Barinas y el reto de Tercera División.
Otras DivisionesNoticia

Potros de Barinas y el reto de Tercera División.

Daniel Oliveros
2013-09-04 21:38:27
%
q
:
1K

Los barineses aspiran figurar entre los elegidos para aspirar segunda

Los Potros de Barinas ya se encuentran en su etapa de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano. El conjunto dirigido por el Profesor Juan Pérez se encuentra ultimando detalles para el primer partido del campeonato cuando reciban al Atlético Turén en condición de local.

Desde  el inicio de la pretemporada del conjunto barinés hasta la fecha, ha realizado diversos encuentros amistosos contra equipos de primera,  segunda y tercera división respectivamente. El último partido realizado por el rojinegro barinés fue una victoria ante Atlético Socopó con marcador de tres goles contra dos, donde los goles fueron anotados por Luis Cándelo y Enzo Cuevas en par de oportunidades, éste encuentro se llevó a cabo en el Estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva de Barinas.

 

Con los rivales confirmados

El equipo que dirige el Profesor Juan Pérez quedó ubicado en el grupo Occidental II, teniendo como rivales a Atlético Turen, Atlético Socopo, Unión Atlético Zamora, Unión Atlético Alto Apure y San Camilo Fútbol Club. Potros se convierte en un equipo lleno de grandes expectativas y de deseos de triunfo para lo que va a ser su participación en este torneo que otorga los culpas para estar el año que viene aspirando su ascenso a la categoría de plata del balompié rentado nacional.

Ahora es
Tendencia