Caracas se reencontró con la victoria, ¿jugando bien? Los Rojos del Ávila volvieron a conocer lo que es sumar de a tres ante el último de la tabla acumulada

">
Caracas se reencontró con la victoria, ¿jugando bien?
FutVENoticia

Caracas se reencontró con la victoria, ¿jugando bien?

Gabriel Arguinzones
2014-04-13 20:58:08
%
q
:

Los Rojos del Ávila volvieron a conocer lo que es sumar de a tres ante el último de la tabla acumulada

El Caracas Fútbol Club recibió este domingo al último de la tabla acumulada, Yaracuyanos FC; si bien los rojos pudieron derrotar a Los Colosos del Sorte, el equipo no hizo un buen partido; más allá de la genialidad de Rómulo Otero para pegarle a la pelota en los tiros libres, El Rojo no tuvo un buen funcionamiento y se siguen notando los problemas tácticos.

Con Robert Garcés como volante de recuperación y Rómulo Otero como volante de creación, Caracas tuvo un poco más de juego en el centro de la cancha, ya que Wiswell Isea como “10” podía mover más la esférica a ras de suelo; sin embargo se notaron muchas imprecisiones a la hora de dar el pase a gol, de hecho, ningún balón que mandó a los delanteros tuvo un buen destino.

El gol llegó en el momento preciso, ya que El Rojo no estaba teniendo el control del partido en los minutos iniciales. Todas las jugadas eran por la banda izquierda donde se encontraba Félix Cásseres; fue él quien fabricó la falta que luego la majestuosa pierna de Otero cambiaría por el gol que los sacó de la mala racha. Sin embargo, esto fue lo único que pudo aportar Cásseres en ofensiva, ya que cada centro que ejecutó se iba largo o quedaba muy corto.

La banda derecha del Caracas era un total desierto, con Jefre Vargas como lateral derecho y en un rendimiento que está disminuyendo, el equipo no pudo jugar mucho por ese costado. Danny Cure recibió un par de balones en la primera mitad, pero en uno de ellos se lastimó la pierna y su rendimiento no fue el mismo.  Todo lo contrario al sector izquierdo, que es por donde se ejecutaron la mayor parte de las jugadas. Rubert Quijada muy sólido en defensa y muy preciso en los pases lograba darle un poco mas de salida al Caracas.

Con dos torres defensivas como Roberto Tucker y Andrés Sánchez no son muchas las preocupaciones en esa zona, hoy no fue la excepción: pese al mal funcionamiento y la poca salida que tienen los avileños por una de las bandas, el equipo se mostró muy compacto en zona defensiva y no permitió muchas oportunidades a su oponente. Además, Alain Baroja que no fue exigido en todo el encuentro salvo un par de disparos en los minutos finales.

Luis “Cariaco” González el revulsivo de Saragó

Un jugador tan espectacular como Cariaco puede ser titular en cualquier equipo de nuestro fútbol, sin embargo, no es el caso en Caracas, ya que para el Profesor Eduardo Saragó ha sido un revulsivo que ha utilizado en los minutos finales. Caracas tiene seis victorias, dos empates y una derrota cuando éste salta a la cancha desde el banquillo. 

Ahora es
Tendencia