Cichero fue presentado
Cichero fue presentado
FutVENoticia

Cichero fue presentado

Alberto González
2014-07-15 13:54:55
%
q
:

Lo que dijo: ”Vengo a ser campeón”

Con la presencia de Gilberto Velazco, Teodardo Porras y Gaetano D’ Elia fue presentado con bombos y platillos el nuevo refuerzo “de lujo” de Mineros, Gabriel Cichero, el Vinotinto, que llega al equipo a préstamo por un año.

Antes de entregarle la camiseta el presidente del equipo dijo que “es un honor contar con un hombre de trayectoria internacional y experiencia en la selección nacional como Gabriel Cichero, cumpliendo así las exigencias del Dr. Richard Páez quien nos encomendó buscar las piezas que necesita para la plantilla”.

También aprovechó la oportunidad para dejar abierta la posibilidad de un nuevo anuncio “el mercado aún no se ha cerrado, seguimos buscando piezas para estar a tope en Copa Libertadores y el torneo local”.

Posterior a esto fue entregada la camisa que usará el jugador -el cual llevará el dorsal Nº 4 en la espalda- quien afirmó sentirse “contento por llegar a un equipo con una junta directiva comprometida en traer lo mejor y hacer las cosas de buena manera”. No dudó en soltar “vengo a ser campeón, para eso estoy aquí, además de hacer una buena Copa Libertadores para así aspirar volver a la selección”.

Una de las dudas es su aspecto físico, con respecto a este tema el jugador dijo que “me reconstruyeron el dedo fracturado, jugué unos meses con dolor pero ya estoy apto para competir, el profesor Jorge Durán me ayudará a llegar al tope de mis condiciones para volver a ser ese jugador que todos conocieron, en Caracas y en la selección”.

También hubo tiempo para hablar de la selección y expresó “no es que sea venezolano o extranjero (el DT), debe ser Chita, y no es porque me haya dirigido, simplemente lleva años demostrando lo que es y que está capacitado para asumir el puesto”. También manifestó que espera encontrarse con “un futbol venezolano donde los directivos estén comprometidos con los jugadores y el espectáculo”.

Ahora es
Tendencia