IV Torneo superior de Futsal fue presentado
IV Torneo superior de Futsal fue presentado
Otras EspecialidadesOtros

IV Torneo superior de Futsal fue presentado

ForoVinotinto
2014-07-16 18:49:03
%
q
:

La cuarta temporada del futsal no presentó cambios drásticos.

Prensa FVF. La mañana de hoy miércoles, 16 de julio, fue presentado, en el Salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas, la IV edición del Torneo Superior de Fútbol Sala – Copa Directv, que se disputará del 17 de julio hasta el 19 de octubre de 2014.

La presentación a los medios de comunicación estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Federación venezolana de Fútbol, Rafael Almarza; Rodolfo Carrano, director de Mercadeo de Directv y Fedor Hernández, Gerente General  del Caracas FS en representación de los seis equipos que participarán en el Torneo.

“Para comenzar quisiera agradecer, en nombre del Presidente de la FVF, Rafael Esquivel,  la fe que han tenido en la modalidad y en este Torneo que se  realizará por cuarto año consecutivo” inició el directivo del máximo ente rector del balompié nacional, Rafael Almarza.

La cuarta edición del campeonato contará con la participación de seis equipos que buscarán la Copa Directv para representar a Venezuela en la Copa Merconorte.  Cada equipo participante tendrá la opción de contratar a dos jugadores extranjeros dentro de su plantel.

“Para nosotros el crecimiento del fútbol sala es muy satisfactorio, según los últimos censos que realizamos más de 100.000 jóvenes practican oficialmente esta disciplina y cada día son más” contó Almarza quien finalizó su intervención sumándose al deseo de clasificar por primera vez a la Selección Nacional de la disciplina a un  Mundial. “Nuestro máximo sueño y la meta más anhelada por cumplir es que nuestra Vinotinto de fútbol sala esté presente en el Mundial de Colombia 2016” sentenció

Para el director de mercadeo de Directv, Rodolfo Carrano, el apoyo que la empresa ha brindado a la disciplina va mucho más allá de transmisiones televisivas “En Directv confiamos plenamente en el fútbol sala y creemos que podemos aportar mucho para el crecimiento de la modalidad, para llenar los estadios y recintos donde se juegue el Torneo y para que los televidentes logren identificarse con los jugadores” apuntó.

Para el dirigente del Caracas FS es importante que todos los involucrados en el fútbol sala nacional adquieran el compromiso para conseguir el sueño común “Desde nuestros equipos, todos tenemos que aportar para ver a Venezuela en Colombia, 2016” indicó Hernández.

Mejor Jugador de Fútbol Sala:

Durante la presentación de la Copa Directv de Fútbol Sala se reveló el nombre del mejor jugador de la III edición del Torneo Superior. Rosward Manzanares de Marítimos de Margarita, fue electo jugador más destacado de la pasada campaña.

Manzanares se encuentra cumpliendo compromisos deportivos con su nuevo equipo: Real Bucaramanga de Colombia por lo que el presidente de Marítimos, Ismael Andrade recibió el galardón.

Para revisar el Calendario completo del IV Torneo Superior de Futsal, haz click acá

Ahora es
Tendencia