Los equipos del FutVEN mantienen deudas importantes
Los equipos del FutVEN mantienen deudas importantes
FutVEOtros

Los equipos del FutVEN mantienen deudas importantes

ForoVinotinto
2014-07-29 08:44:13
%
q
:
1K

La AUFPV mediante un comunicado saca a la luz la cantidad exacta que debe cada equipo del FutVEN, cifra que asciende a 4 millones de bolívares

Prensa AUFPV. Uno de los objetivos primordiales que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) se ha planteado en su rol de contribuir con el desarrollo del balompié venezolano, tiene que ver con la seguridad laboral de los jugadores.

Numerosas denuncias de retardos en los pagos de sueldos se han procesado exitosamente a través del gremio de futbolistas, reduciéndose considerablemente el índice de incumplimientos en los años recientes, sin embargo siguen existiendo irregularidades violatorias de los acuerdos contractuales, por lo que la AUFPV se mantiene en permanente actividad en apoyo de sus agremiados.

En esta oportunidad y a través de este comunicado a los medios, se hacen públicas las cifras de las deudas que mantienen equipos profesionales venezolanos con un grupo de jugadores, según las denuncias recibidas, comprobadas y procesadas por los canales regulares por parte de la Asociación, pero que lamentablemente no han sido saldadas al paso del tiempo.

 

 

A través de la AUFPV, se le hace un nuevo llamado público a los equipos profesionales que se mantienen en deuda, a responderle a los jugadores de fútbol quienes reclaman el cumplimiento de los acuerdos laborales.

 

El detalle pormenorizado del estatus de cada reclamo se irá mostrando a medida de que vayan evolucionando.

Ahora es
Tendencia