'Cariaco' González: "El gol comenzando el partido nos mató mentalmente"
'Cariaco' González:
FutVEPerfiles

'Cariaco' González: "El gol comenzando el partido nos mató mentalmente"

Juan Méndez
2014-08-12 10:08:55
%
q
:

El talentoso volante del Caracas hizo balance de la derrota ante Estudiantes, y apeló a pasar la página cuanto antes

Perder en la primera jornada del Torneo Apertura 2014, en casa y con un gol recibido apenas a los 17 segundos de haber comenzado el partido, seguramente no pasaba por la cabeza de ninguno de los jugadores del Caracas, amén de las 11.240 personas que acudieron al Estadio Olímpico de la UCV a acompañar a su equipo.

El comienzo no pudo haber sido peor, opinó Luis 'Cariaco' González tras culminar el choque. "Sí, se comenzó muy mal, diría yo. Un empate era malo, imagínate perder. Pero creo que lo entregamos todo", apuntó.

"Perdimos una pelota comenzando el partido, y nos hacen gol. Eso te bloquea mentalmente y no pudimos superarlo", analizó el nativo del estado Sucre. "No nos vamos a echar a morir por esto, está comenzando el torneo. Me voy con tranquilidad porque el equipo lo entregó todo", aseguró.

Y es que el Caracas, después de un primer tiempo bastante espeso, arrolló a Estudiantes en la segunda mitad pero no pudo convertir en gol ninguna de las ocasiones que generaron sus jugadores. Como en ocasiones anteriores, faltó afinar la puntería.

"Al equipo le faltó concretar. Estudiantes no llegó ni una vez; pateó fuera del área y la metió... mucho mérito para el que la metió. Yo tuve una y no la metí", se lamentó 'Cariaco'. "El fútbol es así, tienes treinta ocasiones y no las haces; el rival tiene media, la hace y pierdes", agregó.

El gol iniciando el choque fue una losa muy complicada de levantar, y González lo admite. "El gol comenzando el partido nos mató mentalmente, no nos pudimos sacar eso durante todo el juego". Sin embargo, el habilidoso jugador avileño apuesta por pasar la página rápido para conseguir la primera victoria del torneo. "Ahora es que quedan partidos, esto apenas está comenzando. El miércoles (ante Metropolitanos) tenemos que sumar nuestros primeros tres puntos, cero empates aquí en casa, y eso es lo que queda: levantar", concluyó de manera contundente.

Ahora es
Tendencia