Salomón Rondón sigue sumando goles
Salomón Rondón sigue sumando goles
VenEXTOpinión

Salomón Rondón sigue sumando goles

Carlos Araujo
2014-08-13 11:43:34
%
q
:
1K

Esta vez fue para darle el triunfo al Zenit

El venezolano José Salomón Rondón partió desde el once inicial, anotando nuevamente para su equipo, esta vez, otorgándole la victoria 2 por 1 ante el Ural en condición de visitante por la Liga Premier Rusa.

A tan sólo 5' de haber comenzado el partido, los dirigidos por Villas-Boas comenzarían ganando, con el gol de Danny, sin embargo al minuto 36 llegaría el chileno Acevedo para emparejar las acciones (1-1) finalizando la primera parte de esa manera. En la segunda mitad, a pase de Hulk aparecería "El Gladiador" al minuto 74 para mandarla a guardar dentro de la red, dejando sin opciones a el guardameta ruso Nikolai Zabolotnyi dándole la victoria y colocando el 2 por 1 definitivo en la pizarra, luego de la alegría, el criollo fue sustituido al minuto 77 siendo ovacionado.

 

La pareja Hulk-Salomón le está viniendo muy bien al Zenit, ya que se están entendiendo mucho mejor que en la temporada pasada y esto aumenta el poderío ofensivo del club. Por su parte, el delantero caraqueño sigue encendido y en buena racha goleadora, mostrando que puede brillar cuando sea necesario y que en la actualidad es el venezolano en el exterior que está en mejor momento.

El próximo compromiso será el sábado ante el Ufa en condición de local por la Liga Premier de Rusia.

 

 

Video

Ahora es
Tendencia