Amorebieta busca regresar a España
Amorebieta busca regresar a España
VenEXTOpinión

Amorebieta busca regresar a España

Carlos Araujo
2014-08-25 19:56:20
%
q
:
1K

El Granada parece estar interesado por el venezolano

El vinotinto Fernando Gabriel Amorebieta, tras el descenso del Fulham, a la Segunda División, podría volver al balompié español, esta vez al equipo del Granada.

A pesar de que el criollo no tuvo una temporada relativamente buena ya que su equipo no consiguió al menos permanecer en la Primera División del fútbol inglés, pudo disputar 27 encuentros; 23 partidos en la liga y 4 juegos en la Copa, estadística que muestra que Amorebieta no está fuera de forma ni mucho menos.

Debido a la no adaptación del defensor nacido en Anzoátegui al fútbol inglés, muchos aseguran que tras el descenso del conjunto inglés, las intenciones del jugador vinotinto serían dejarlos y buscar figurar en ligas importantes.

A sólo días de finalizar el mercado de fichajes, una de las posibles trabas para que el fichaje de Amorebieta al Granada no se dé es el alto costo de su sueldo, lo que lo tendría prácticamente atado seis meses más al Fulham.

Si la opción de unirse al Granada se concreta, "La Grulla" sería el segundo venezolano en formar parte de dicho conjunto, al lado de su compatriota Darwin Machís quien fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso en la victoria de su equipo del sábado ante Deportivo la Coruña por la Liga BBVA.

Ahora es
Tendencia