Táchira quiere revertir la serie ante Ureña
Táchira quiere revertir la serie ante Ureña
Otras DivisionesNoticia

Táchira quiere revertir la serie ante Ureña

Wilmer Medina
2014-09-04 20:01:04
%
q
:

El Deportivo Táchira recibe en su fortín al Ureña SC con la mirada puesta en remontar el 3-2 del juego de ida de la primera fase de Copa Venezuela.

En San Cristóbal Daniel Farías se muestra confiado del buen andar de sus muchachos, previo al encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela el estratega cumanés hizo un balance del accionar de sus pupilos:  “El regreso de César (González) y la llegada de Gerzón (Chacón) nos hace un equipo con diferentes posibilidades que terminan siendo importantes a la hora de marcar el camino”

Además Farías se mostró confiando al decir “Seguimos teniendo el buen volumen de ataque, hemos mejorado muchísimo en defensa ahora sufrimos menos goles”.

Por otra parte acotó “Hay circunstancias que debemos mejorar, el partido con Portuguesa nos afectó mucho, más ahora que debemos adaptarnos a jugar domingo y miércoles se vienen 7 partidos en 21 días y debemos trabajar en eso”.

Táchira tiene la necesidad de vencer al Ureña SC, un empate o una derrota por más de dos goles complicarían el avance del conjunto aurinegro en  Copa Venezuela.

En la acera de enfrente se muestra el Ureña SC, un equipo ordenado y laborioso que aspira en gestar una hazaña en la casa del aurinegro, la ventaja es para el equipo fronterizo que domina el global (3-2); sin embargo, el equipo al que enfrentará pondrá en el terreno a todas sus figuras; Ronaldi Contreras estratega del cuadro fronterizo deberá jugar con la ansiedad y desesperación de los locales para  así intentar que su equipo salga airoso del “templo del fútbol nacional”.

Deportivo Táchira F.C. VS Ureña S.C.

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

San Cristóabal 7/9/2014

Hora 5:00 pm

Ahora es
Tendencia