Infografía: los Patrocinantes del FutVe
Infografía: los Patrocinantes del FutVe
FutVEInfografía

Infografía: los Patrocinantes del FutVe

Armando García
2016-03-03 11:24:20
%
q
:
4K

Presentamos la infografía sobre los patrocinantes del fútbol venezolano. Un análisis de aquellos que pagan para plasmar su marca en una camiseta

Hay ciertos clichés sobre el nivel económico del fútbol venezolano. Hemos pensado y afirmado que en este balompié no invierte nadie o casi nadie. A nivel mundial, los clubes de fútbol son patrocinados por una larga lista de empresas públicas, privadas o mixtas, pero son aquellas que plasman su marca en un uniforme las que perduran, ya que sea por foto, por la camiseta física, video o cualquier medio, el patrocinante aparecerá en los registros. En Venezuela es igual y a continuación mostramos las empresas que invierten en el fútbol local.

Este trabajo se basa exclusivamente en los patrocinantes que están en los uniformes de cada equipo; evidentemente no se cuentan a aquellos que invierten en el fútbol nacional pero no aparecen en los uniformes. Asimismo, conviene destacar que los anunciantes son mostrados tal como son, sin que esto represente una posición política personal.

 

Quiero agradecer a Jhon Carrillo, jefe de prensa del Ureña SC; Daniel Colmenter, jefe de prensa de Trujillanos FC; y a Danián Croquell, por haberme ayudado a desarrollar la infografía prestando su valioso tiempo.

Ahora es
Tendencia