Escorcia, figura de UCV FC
Escorcia, figura de UCV FC
Otras DivisionesPerfiles

Escorcia, figura de UCV FC

Armando Peña
2016-08-01 19:23:35
%
q
:

UCV FC venció desde el punto penal al vigente campeón Deportivo La Guaira. La figura en los penales, Kleiner Escorcia, concedió una entrevista al finalizar el encuentro

El joven guardameta Kleiner Escorcia fue figura en la hazaña conseguida por el UCV FC en los dieciseisavos de la Copa Venezuela tras dejar en carrera al vigente campeón de la misma, Deportivo La Guaira. Como protagonista lució el jugador que ha sido un nuevo fichaje para esta campaña del equipo capitalino.
 
"Personalmente me siento muy contento. Agradecido con Dios y mi abuelo, que lamentablemente murió y sé que desde el cielo me está ayudando." Declaró Kleiner.
 
El cancerbero tapó tres de los cuatro tantos que cobró el Deportivo La Guaira, los tres detenidos fueron al mismo palo. "Estoy contento pero tratando de pasar la página para enfocarnos en el torneo local sin dejar de tomar en cuenta que es un gran logro". Respondió con mucha serenidad. 
 
Al cuestionarle si su brillante actuación lo iba a impulsar para jugar en Primera, confesó: "Sí, puede ser. Pero a uno le toca seguir trabajando con humildad y lo demás llega solo. Toca seguir y seguir trabajando." 
 
Se torna curioso que el portero sea ficha de La Guaira y esté en calidad de cedido con el vencedor del partido. Al respecto del tema, contestó: "Tiene un sabor especial, doble se puede decir. Nunca me ha pasado por la cabeza la ley del ex o el equipo. Ahora estoy enfocado con UCV y tratando de hacer las mejores cosas con este institución”, afirmó.
 
A mediano plazo, Escorcia espera mejorar algunas facetas de su crecimiento profesional y deportivo."Todo el tiempo uno tiene que estar mejorando, seguir trabajando como lo he venido haciéndo, creo que voy bien, y trabajar con humildad, esa es la clave." 
 
Sin dudar, confirmó qué figura mundial lo habría inspirado a jugar y cuál tenía como referente. "Desde chico siempre la admiración ha sido para Iker Casillas, siempre ha sido como un mentor." concluyó el futbolista que pasó por la Vinotinto sub20 de Miguel Echenausi.
 
Ahora es
Tendencia