Zamora y Anzoátegui empataron en la despedida de Betancourt
Zamora y Anzoátegui empataron en la despedida de Betancourt
Noticia

Zamora y Anzoátegui empataron en la despedida de Betancourt

Ernesto Contramaestre
2014-04-16 21:39:32
%
q
:

Rolando Escobar anotó un golazo de tiro libre para empatar el compromiso

Anzoátegui y Zamora pactaron a un gol en una jornada que estuvo marcada por la renuncia de Juvencio Betancourt. El partido correspondía a la jornada 7 se disputó en el José Antonio Anzoátegui ante una baja cantidad de aficionados. Juan Falcón y Rolando Escobar fueron los autores de las dianas.

El primer tiempo fue un toma y dame, los dos equipos atacaban y llegaban con facilidad al área de su rival. Al minuto 15' el Anzoátegui amenazó con un disparo de Ricardo Martins que rebotó en la humanidad Alexis Ángulo.

La más clara de la primera mitad la tuvo el Zamora: Pedro Ramírez hizo de las suyas y como ha hecho durante toda esta campaña le mandó un pase filtrado a Juan Falcón, que no pudo vencer en un mano a mano a Edixson González.

El primer tiempo cerró con un 0-0.

En el segundo tiempo, el primer golpe lo dio el Zamora, Ricardo Clarke habilitó a Juan Falcón que con fuerza se adentró en el área local, su disparo fue atajado por González pero su rebote quedó de nuevo en las piernas de Falcón que logró rematar sin problemas nuevamente, era el 0-1.

Rolando Escobar es uno de los mejores cobradores de pelota quieta en el fútbol nacional, lo demostró al minuto 68 al ejecutar de manera magistral un tiro libre al borde del área grande. El gol se lo dedicó a Betancourt.

El domingo Anzoátegui visita al Táchira y el Zamora hará lo mismo ante el Deportivo La Guaira, los dos son compromisos reprogramados.

Renunció el  "Teto"

Minutos antes del partido se confirmó la renuncia de Juvencio Betancourt, la directiva del Anzoátegui comentó que él tomó la decisión de dejar el equipo. Las dos partes se reunieron durante la mañana del miércoles.

Juan Fuenmayor, cápitan del DANZ, comentó que la noticia les cayó por sorpresa y que respeta la decisión de Betancourt. "Son cosas de fútbol, nos duele porque ya estaba terminando el torneo", expresó. Sobre una hipotetica incoporación de de José "Chuy" Vera al equipo, el central comento: "No tengo idea, a mi modo de verlo no creo. No creo que ´Chuy' esté por estos lados todavía", concluyó.

 

Ahora es
Tendencia