Deportivo Petare | Los Petareños
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
Deportivo Petare | Los Petareños
Nombre oficial Deportivo Petare Fútbol Club
Apodo (s): petareños
Fundación: 1948 (como Deportivo Italia, refundado en 2010 como Deportivo Petare)
Presidente: Mario Hernández
Director Técnico: Eduardo Saragó
Página Web:
PALMARÉS
Títulos nacionales: 5 (1961, 1963, 1966 y 1972 como Deportivo Italia; 1999 como Deportivo Italchacao)
Títulos internacionales: 0
Apodo (s): petareños
Fundación: 1948 (como Deportivo Italia, refundado en 2010 como Deportivo Petare)
Presidente: Mario Hernández
Director Técnico: Eduardo Saragó
Página Web:
PALMARÉS
Títulos nacionales: 5 (1961, 1963, 1966 y 1972 como Deportivo Italia; 1999 como Deportivo Italchacao)
Títulos internacionales: 0
ADELANTE PATRIOTAS

Re: Deportivo Petare | Los Petareños

ADELANTE PATRIOTAS

Macu deberia llevar parte II.. este no es un equipo nuevo, como algunos hablan.. yo nunca lei que fuera un equipo nuevo...
Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
Esto parece un chiste... En el 48 habia un petare es?

Dicinox- Bota de Oro

-

Nivel de Crack: 10230
Bueno, Awante los guerreros de la parte alta de la USM

nrqdiaz- Reserva

- Entrenando.

Nivel de Crack: 495
pero hoy fue la presentacion? no deberia haber mas informacion detallada..
es mañana en la universidad metropolitana

El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?

Raziel- Crack

- En la arena enfrentando al mundo

Nivel de Crack: 12048

SUpuestamente el verdadero LOGO del petare...

me parece medio falso sin contar que agarra historia que no le pertenece al menos coloquen el año 2010

Raziel- Crack

de donde sacaron esas 5 estrellas se autocoronaron ?
y no existen desde el 48 se supone que es un equipo nuevo

orccs- Titular

- 100 % de los rojos del avila

Nivel de Crack: 2421
bueno tomaron la fundacion del Italia lo que si es que tambien hay que ver las acciones legales, no estoy en contra del nombre ni mi importa para serles sincero pero si es ilegal eso no lo apoyo.
sin contar que en cierta parte ver el italia desaparecido se extraña un poco
sin contar que en cierta parte ver el italia desaparecido se extraña un poco

Raziel- Crack

porq a mi no me sorprende y a ustedes si?.. era lógico q lo hicieran.. incluso pensé q le dejarían los colores del Italia,,. aunque allí esta el azul y el blanco
Cuando el equipo se llamo chacao nadie dijo nada.. pero como se llama petare ahora si?.. por ahí van los tiros..
A ustedes les da dolor.. a mi me da risa
Cuando el equipo se llamo chacao nadie dijo nada.. pero como se llama petare ahora si?.. por ahí van los tiros..
A ustedes les da dolor.. a mi me da risa
Bueno a mi me va o me viene como se llame... pero el enrrosque que hay e la FVF es lo que no pinta bien...!!! si esta vaina la llevan a terminos legales nos desafilian pa la verga para que sigan con los guisos Whiskybel y su combo...!!!!
vean este equipo de la bundesliga 2
http://es.wikipedia.org/wiki/SpVgg_Greuther_F%C3%BCrth
logo

conserva las 3 estrellas del SpVgg Fürth y el año de fundacion que es 1903 cuando el SpVgg Greuther Fürth fue fundado en el 96
Deportivo Tachira
http://es.wikipedia.org/wiki/Deportivo_T%C3%A1chira_F%C3%BAtbol_Club
deportivo tachira cambio de nombre 5 veces
gano 5 campeonatos con el nombre de deportivo tachira y 1 con el nombre de union atletico tachira
y en su logo estan las 6 estrellas
pero como este se llama petare y petare es un barrio feo donde matan gente todos los dias esta mal? :S :S
http://es.wikipedia.org/wiki/SpVgg_Greuther_F%C3%BCrth
logo

conserva las 3 estrellas del SpVgg Fürth y el año de fundacion que es 1903 cuando el SpVgg Greuther Fürth fue fundado en el 96
Deportivo Tachira
http://es.wikipedia.org/wiki/Deportivo_T%C3%A1chira_F%C3%BAtbol_Club
deportivo tachira cambio de nombre 5 veces
gano 5 campeonatos con el nombre de deportivo tachira y 1 con el nombre de union atletico tachira
y en su logo estan las 6 estrellas
pero como este se llama petare y petare es un barrio feo donde matan gente todos los dias esta mal? :S :S

alejandrox1302- Suplente

- Dale Ro

Nivel de Crack: 952
no es dolor men sencillamente las cosas son c0mo son ademas cuando hubo el cambio a italchacao claro que tuvo dolientes e hizo el desmoronamiento de este equipo te apuesto que si el italia no hubiera cambiado de nombre a italchacao o mejor todavia que hubiera seguido llamandose italchacao seguro tuvieramos un derby de la capital mas decente.
el problema del italia fue la estabilidad a nivel de identidad y aunque cuando tuvo la denominacion italia no se le tomo en serio sencillamente porque sabia que no iba a perdurar en el tiempo y con este cambio de nombre es que se confirma eso
tal vez espero que sea para bien pero... solo espero que el cambio de nombre sea legal y eso aparentemente no es... ciertas clausulas existen desde antes del italchacao que no permiten como lo son la denominacion italia, los colores, sean modificados.
aqui una muestra

Aqui el Deportivo Italia Original

aqui Italchacao se ve que se mantiene los colores y la denominación Italia en el nombre.

Aqui vuelve con la Denominacion Deportivo Italia y mantiene sus colores y todo normal
por eso se cedia la institucion pero con estas caracteristicas de una persona a otra, el peo viene es que con trucuñuelas se hace un cambio de nombre total sin la denominación Italia y que sencillamente al irrespetar esta clausula el cambio de nombre es ilegal.
Hasta ahora no se que va las diligencias legales lo que si es que lo que estan en contra de la nueva denominación buscan la manera que el equipo en el ambito deportivo no se vea afectado y por ello inhabilitado.
no estoy en contra de petare por mi se puede llamar como quiera lo que si estoy en contra es que si hace clausulas especificas que se respeten y se mantenga la historia de un equipo que le a dado su aporte tambien a caracas, se respete y se mantenga.
el problema del italia fue la estabilidad a nivel de identidad y aunque cuando tuvo la denominacion italia no se le tomo en serio sencillamente porque sabia que no iba a perdurar en el tiempo y con este cambio de nombre es que se confirma eso
tal vez espero que sea para bien pero... solo espero que el cambio de nombre sea legal y eso aparentemente no es... ciertas clausulas existen desde antes del italchacao que no permiten como lo son la denominacion italia, los colores, sean modificados.
aqui una muestra

Aqui el Deportivo Italia Original

aqui Italchacao se ve que se mantiene los colores y la denominación Italia en el nombre.

Aqui vuelve con la Denominacion Deportivo Italia y mantiene sus colores y todo normal
por eso se cedia la institucion pero con estas caracteristicas de una persona a otra, el peo viene es que con trucuñuelas se hace un cambio de nombre total sin la denominación Italia y que sencillamente al irrespetar esta clausula el cambio de nombre es ilegal.
Hasta ahora no se que va las diligencias legales lo que si es que lo que estan en contra de la nueva denominación buscan la manera que el equipo en el ambito deportivo no se vea afectado y por ello inhabilitado.
no estoy en contra de petare por mi se puede llamar como quiera lo que si estoy en contra es que si hace clausulas especificas que se respeten y se mantenga la historia de un equipo que le a dado su aporte tambien a caracas, se respete y se mantenga.

Raziel- Crack

Bueno veremos que pasa con sto... ojala sea legal y que no haya peos con la FIFA despues...!! se vienen buenos momentos para la seleccion y no queremos que nos desafilien por guevones...!!!
y sigo insistiendo no estoy en contra del nombre y porque se llame Petare.
lo de los equipos mencionados ha sido fusiones es otro ambito y ademas en esas fusiones y cambio de nombre las clausulas han estado en orden en el caso del italia es diferente investiguen un poco.
claro si esto se queda asi pues sencillametese ve que la anarquia judicial gana otra vez eso es todo
lo de los equipos mencionados ha sido fusiones es otro ambito y ademas en esas fusiones y cambio de nombre las clausulas han estado en orden en el caso del italia es diferente investiguen un poco.
claro si esto se queda asi pues sencillametese ve que la anarquia judicial gana otra vez eso es todo

Raziel- Crack

El color del uniforme será Bianconero? otro Zamora.

nrqdiaz- Reserva

- Entrenando.

Nivel de Crack: 495
De la Rueda de Prensa del Petare puedo sacar:
Mario Hernandez presento el equipo, con quien contara con Alex Sinisterra proveniente del Zamora FC... El Petare cambio de nombre para darle mas arraigo al Equipo, Segun el las acciones del equipo son 99% de el y que el resto es de la Familia Restifo y cia. El Cambio de nombre es legal para la organizacion y para la FVF y todo esta acorde a las leyes... Esta registrado ante la Federacion y el Ministerio del Deporte. Segun dice el Abogado de la asociacion.
Los uniformes seran Blanco con negro en la titular, y azul con negro en la visitante, mantendran las 5 estrellas y la fecha de fundacion del Italia, como por brindarle tributo igualmente que la casaca de visitante es azul por eso... La Equipacion es "Puma" pero se ve bien chimbin

Foto de Nelson Pulido
Ocaris presento un proyecto ambicioso de la comunidad de Petare, quieren construir un estadio alla y estan haciendo pruebas con ingenieros en terrenos de Macaracuay y en Palo Verde para construir unas canchas alla... Ademas, se esta estudiando la posibilidad de ponerle cancha sintetica a la cancha de la Univ. Metropolitana para que el Petare entrene alla... Promete crear 10 peñas y recuperacion de canchas en la zona, como la Cancha de La Dolorita con grama artificial.
Asegura (Ocaris) que este proyecto no es como el UAM, la Alcaldia de Sucre no es dueño del equipo, ellos son simplemente aliados deportivos.
Sarago dice que no prometera titulos, son claros y no tienen base para hacerlo, ellos estan en una renovacion importante y no estan en condiciones... Ellos tienen una plantilla joven y trataran de hacer las cosas bien...

Foto Manuel de Oliveira
Eso lo que han dicho hasta ahora... Todo esto es sacado del twitter de @ManuDeOliveira, @DanielPrat y @nelsonpulido
Mario Hernandez presento el equipo, con quien contara con Alex Sinisterra proveniente del Zamora FC... El Petare cambio de nombre para darle mas arraigo al Equipo, Segun el las acciones del equipo son 99% de el y que el resto es de la Familia Restifo y cia. El Cambio de nombre es legal para la organizacion y para la FVF y todo esta acorde a las leyes... Esta registrado ante la Federacion y el Ministerio del Deporte. Segun dice el Abogado de la asociacion.
Los uniformes seran Blanco con negro en la titular, y azul con negro en la visitante, mantendran las 5 estrellas y la fecha de fundacion del Italia, como por brindarle tributo igualmente que la casaca de visitante es azul por eso... La Equipacion es "Puma" pero se ve bien chimbin

Foto de Nelson Pulido
Ocaris presento un proyecto ambicioso de la comunidad de Petare, quieren construir un estadio alla y estan haciendo pruebas con ingenieros en terrenos de Macaracuay y en Palo Verde para construir unas canchas alla... Ademas, se esta estudiando la posibilidad de ponerle cancha sintetica a la cancha de la Univ. Metropolitana para que el Petare entrene alla... Promete crear 10 peñas y recuperacion de canchas en la zona, como la Cancha de La Dolorita con grama artificial.
Asegura (Ocaris) que este proyecto no es como el UAM, la Alcaldia de Sucre no es dueño del equipo, ellos son simplemente aliados deportivos.
Sarago dice que no prometera titulos, son claros y no tienen base para hacerlo, ellos estan en una renovacion importante y no estan en condiciones... Ellos tienen una plantilla joven y trataran de hacer las cosas bien...

Foto Manuel de Oliveira
Eso lo que han dicho hasta ahora... Todo esto es sacado del twitter de @ManuDeOliveira, @DanielPrat y @nelsonpulido

A ver hasta donde puede la alcaldia con los pocos recursos que tiene, es lamentable, si le preguntan a la gente de Sucre si prefiere un equipo de futbol y mayor seguridad escogeran lo segundo.
Ahora, si hacen una sede social en Petare y un estado en Petare sería bueno para esa comunidad tan afectada.
Ahora, si hacen una sede social en Petare y un estado en Petare sería bueno para esa comunidad tan afectada.

kurdeando- Bota de Oro

-

Nivel de Crack: 10022

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13