Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino
Y kien no apoya el futbol femenino??? :cyclops:
Como moderadora del antigo foro de la parte de futbol femenino, crei necesario abrir un tema!! Existe la liga nacional de futbol femenino, de la cual mientras pueda publicare los resultados de cada jornada! =)
Hey a los interesados en apoyar el futsal femenino visiten: www.ucabfutsal.es.tl , es la pag. de mi ekipo ! Exenle un vistazo!
Como moderadora del antigo foro de la parte de futbol femenino, crei necesario abrir un tema!! Existe la liga nacional de futbol femenino, de la cual mientras pueda publicare los resultados de cada jornada! =)
Hey a los interesados en apoyar el futsal femenino visiten: www.ucabfutsal.es.tl , es la pag. de mi ekipo ! Exenle un vistazo!

Nessita- Recoje Pelotas

-

Nivel de Crack: 2
Re: Comentarios y Noticias del Fútbol Femenino
esoo es buenoo para demostrar q las mujeres ademas de q saben de futbol tambien lo jueegan = )
jejeje es q mujer o cualkier ser sobre la tierra q no ha jugado futbol no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del mismO! =)

Nessita- Recoje Pelotas

-

de por si me interesa por mi Caracas femenino mas bien pero no he conseguido casi información mas bien y de las jornads ni de nada la ultima vez me enteré que ellas perdieron sino mal recuerdo con un equipo que se llama hermandad cristiana mas bien espero que nos pueda proporcionar valiosa información......

El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?

Raziel- Crack

- En la arena enfrentando al mundo

Nivel de Crack: 12049

Siempre sale una reseña de los resultados... El fin pasado jugaron las UCAB SPIRIT- Caracas Fc en el coco...! Fui a verlo pero no recuerdo el resultado O.o

Nessita- Recoje Pelotas

-

ah bueno pero al menos tenemos un corresponsal mas bien te iba a pregunta para llegar al coco solo uno s epuede ir en taxi o carrito particular?

El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?

Raziel- Crack

- En la arena enfrentando al mundo

Nivel de Crack: 12049

nessita que bueno que llegaste hacia falta este tema y quien mejor que tu que siempre andas muy actualizada con este tema que bien

Estudiantes- Titular

-

Nivel de Crack: 1373
Raziel1_9 escribió:ah bueno pero al menos tenemos un corresponsal mas bien te iba a pregunta para llegar al coco solo uno s epuede ir en taxi o carrito particular?
en los 2 se puede llegar, solo tienes que llegar a la redoma de la india de alguna manera posible, y pasar por detras del centro comercial galerias y subier por la calle de la cota 905 como 3 cuadras subiendo.. luego en grande veras al entrada al cocodrilos sport park y subes subes subes subes subes subes subes, descansas, luego subes subes subes subes, te tiras al piso a agarrar aire y terminas de subir hasta las escaleras, luego subes las escaleras y listo llegaste a la cancha..
Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
Este tema ya existía... 

ajgbcool escribió:Este tema ya existía...
Existe vinotinto femenina... Pero en vinotinto femenina no se puede hablar de la liga nacional!

Nessita- Recoje Pelotas

-

Dejen este tema muchachos, bueno aqui en el Tach casi no se promociona el futbol femenino =/
Invitado- Invitado
Perfecto, de hecho propongo un tema en el portal sobre el futbol femenino, aunque sea que se publiquen los resultados de la liga nacional de futbol femenino en el portal si a Armando y a los demás no les importa, ellos son los que mandan. Obvio, siempre y cuando la forista Nessita pueda suministrar la información.

kurdeando- Bota de Oro

-

Nivel de Crack: 10022

Nessita escribió:ajgbcool escribió:Este tema ya existía...
Existe vinotinto femenina... Pero en vinotinto femenina no se puede hablar de la liga nacional!
Cierto... Retiro lo dicho....

AHH BUENO ENTOCNES ESPERAMOS A NESSITA PORQUE ESTE ES SU TEMA 

PabloMundarain- Bota de Plata

- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Nivel de Crack: 3845
[quote="Magodax [DT]"]Dejen este tema muchachos, bueno aqui en el Tach casi no se promociona el futbol femenino =/[/quote]
Sorry pero x lo q acabas d dcir el futbol femenino esta como esta! ... Q triste escuxar esos comentarios! En Caracas el futbol femenino kiere surgir!!! EN CARACAS!! LA CAPITAL! =)
Sorry pero x lo q acabas d dcir el futbol femenino esta como esta! ... Q triste escuxar esos comentarios! En Caracas el futbol femenino kiere surgir!!! EN CARACAS!! LA CAPITAL! =)

Nessita- Recoje Pelotas

-

Ps en merida el futbol femenino se ve mucho y el equipo de equipo de estudiantes de merida q ahora se llama fundemer creo q es es muy bueno y tienen mucho nivel!!
Por eso mismo, les propuse lo que les propuse a las mujeres del foro
Que aprobechen este espacio, el portal, etc
Si los administradores quieren claro está
Que aprobechen este espacio, el portal, etc
Si los administradores quieren claro está

kurdeando- Bota de Oro

-

Nivel de Crack: 10022

Nessita escribió:[quote="Magodax [DT]"]Dejen este tema muchachos, bueno aqui en el Tach casi no se promociona el futbol femenino =/
Sorry pero x lo q acabas d dcir el futbol femenino esta como esta! ... Q triste escuxar esos comentarios! En Caracas el futbol femenino kiere surgir!!! EN CARACAS!! LA CAPITAL! =)[/quote]
uh¿? que dije de malo¿? =S
bien por uds..! nadie dice lo contrario..!
y si es triste que aqui no exista esa iniciativa
aqui no existe mucho apoyo para que el futbol femenino salga pero se hace lo que se puede!
Invitado- Invitado
RoCnel escribió:nojoda que drama.... arman una novela en todo..!
Me estas diciendo dramatik? No seas idiota, si? =)

Nessita- Recoje Pelotas

-

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9