La Impertinente exige la renuncia de Eduardo Álvarez
La Impertinente exige la renuncia de Eduardo Álvarez
FutVENoticia

La Impertinente exige la renuncia de Eduardo Álvarez

Ernesto Contramaestre
2014-04-13 21:12:10
%
q
:
1K

Los miembros de la barra del Deportivo Anzoátegui alegan que el actual presidente del club “no sabe nada de fútbol” y que no tiene un proyecto serio para el equipo

La Impertinente guinda todos los domingos sus trapos en la grada norte del estadio José Antonio Anzoátegui desde que el DANZ ascendió por la expansión del 2007. Hoy se manifiestan en contra del actual presidente del club, Eduardo Álvarez y del tren administrativo.

En una entrevista telefónica exclusiva para ForoVinotinto los miembros de La Impertinente denunciaron que la directiva del club no tiene un proyecto serio.

“La directiva le hace la vida imposible a ‘Teto’  –Juvencio Betancourt, DT  del DANZ–. Se quieren traer a Chuy Vera porque es pana de Juan Carlos Lobo”, expresaron.  Lobo es el actual gerente deportivo del Anzoátegui, los muchachos argumentan que este mantiene estrecha relación con los fichajes más recientes del equipo y que junto a Álvarez impusieron sus firmas.

“Eduardo Álvarez no sabe nada de fútbol, sabe de todos los deportes menos de fútbol”, denunció La Impertinente. También comentaron que todos los asistentes de Álvarez viven en el Hotel Venetur Mare Mares, mientras que a muchos jugadores del Anzoátegui no se les ofreció un apartamento. “Antes ellos (los jugadores) tenían la facilidad de tener un apartamento mientras estaban en el equipo”, remataron.

En el rosario de acusaciones a Eduardo Álvarez también figura la de que mantienen trabajando a una gran cantidad de personas en la administración del Anzoátegui. “En la directiva hay gente que no es de fútbol, son puros políticos y se les nota al hablar”, manifestaron.

“La directiva no tiene un proyecto para una sede, varios clubes la tienen, nosotros no tenemos nada”. El año pasado el club inició un proyecto con la creación de varios equipos bajo el nombre del Deportivo Anzoátegui, logrando su hito más importante en el voleibol; sin embargo, La Impertinente no se conforma con esto.

“Queremos la renuncia de Eduardo Álvarez, hay un desangramiento total dentro del equipo”, aseveró La Impertinente.

Sobre Alejandro Cichero y los extranjeros

Las denuncias de La Impertinente no solo se limitan a la labor de Álvarez y el resto de la directiva. Tienen quejas sobre el central Alejandro Cichero, dicen que el jugador llegó para picar camerino. “En un entrenamiento Cichero le gritó a Betancourt para que sacara Edwin Aguilar de la cancha”, contaron.

También denunciaron que a los extranjeros se le deben seis meses de sueldo y que muchos están pesando en dejar el equipo. Al parecer la molestia también se extiende a algunos jugadores criollos que no auguran un buen futuro dentro del club: Ricardo Martins, Evelio Hernández, Jaime Moreno, Juan Fuenmayor y Jonny Mirabal, según La Impertinente.

La filial

El sábado la cuenta en Twitter del Anzoátegui (@Dvo_Anzoátegui) publicó: “Nuestro equipo filial perdió esta tarde por incomparecencia ante Atl. Sucre al no contar con jugadores suficientes para disputar el juego”. Según la barra y fuentes cercanas al club, el Anzoátegui no tenía uniformes ni contaban con los efectivos policiales reglamentarios para disputar el partido.

La Impertinente tomará acciones en los próximos días, no descartan hacer trapos para exhibirlos en los próximos juegos del club en el José Antonio Anzoátegui. Por ahora, están haciéndose sentir en las redes sociales a través de @LaImpertinente y promueven todas las denuncias que leyeron aquí con el hashtag #FueraEduardoAlvarezYMercenarios.

 

ForoVinotinto también está abierta para que la directiva exprese su versión.

Ahora es
Tendencia