La Segunda División se amotinó ante el nuevo formato (+audios)
La Segunda División se amotinó ante el nuevo formato (+audios)
Otras DivisionesOtros

La Segunda División se amotinó ante el nuevo formato (+audios)

ForoVinotinto
2015-05-20 18:30:08
%
q
:
1K

En rueda de prensa, representantes de equipos de Segunda y Tercera División mantienen una postura en contra de los equipos que no descendieron a Segunda.

Representantes de los equipos de Segunda División y Tercera División -Ricardo González, Manuel Villalba y Daniel Morotti de Yaracuyanos, Monagas y Estudiantes de Caracas respectivamente- se han pronunciado oficialmente en contra del nuevo formato. Específicamente mostraron su descontento ante los dos equipos (Portuguesa FC y Llaneros de Guanare) que descendieron deportivamente y gracias a la expansión a 20 equipos del Torneo de Adecuación que empezará en julio la FVF decidió no descenderlos.

¿Qué exigen?

Los equipos de Segunda División exigen que Portuguesa FC y Llaneros de Guanare, que fueron último y penúltimo en Primera, jueguen un repechaje ante los puestos 3 y 4 de Segunda División. Más sobre esto en los siguientes audios:

 

 

 

Petición negada

El jueves 21/05/2015 la FVF extendió un comunicado en el que ratificaba a Portuguesa y Llaneros como equipos de Primera División y desestimaba la petición de los equipos de Segunda.

Ahora es
Tendencia