Ender Luzardo es el nuevo dueño del Deportivo Lara
Ender Luzardo es el nuevo dueño del Deportivo Lara
FutVENoticia

Ender Luzardo es el nuevo dueño del Deportivo Lara

ForoVinotinto
2013-09-11 18:46:58
%
q
:

Anunciado por el presidente Argimiro Silva a finales de esta tarde

Prensa Dvo Lara.- El licenciado Algimiro Sibada, anunció hace instantes que el Deportivo Lara fue transferido a un nuevo propietario con el objeto de garantizar la estabilidad económica de la institución, ya que éste ha sido uno de los principales problemas que ha aquejado al rojinegro desde el torneo Apertura 2012.

La persona encargada de tomar las riendas del conjunto crepuscular es Ender Luzardo, quien es un empresario Zuliano radicado en el estado Lara y es dueño del equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Duros de Lara y de la empresa Solo Deportes (Compañía encargada de la compra-venta de artículos deportivos y de eventos en esta misma área). Él se hará acreedor del cien por ciento del paquete accionario del AC Deportivo Lara y asumirá todos los compromisos contractuales de la plantilla, así como de los pasivos inherentes al club hasta la fecha.

El empresario, tiene planificado reunirse con los jugadores el día viernes de la corriente semana ya que actualmente está en la ciudad de Caracas. En los próximos días se anunciará lo concerniente a si será ratificada la misma Junta Directiva o será conformado un nuevo tren ejecutivo.

Un punto que se estableció en una reunión efectuada entre ambos sectores, es la decisión irreversible de no trasladar al equipo a otro estado, teniendo en cuenta que el Deportivo Lara posee un gran sentido de pertenencia para quienes hacen vida en esta entidad. “Ese fue uno de los puntos claves en la negociación, que el equipo se mantuviese en la ciudad representando los colores del gentilicio larense”, manifestó el presidente de la institución.

Antes de iniciar el torneo Clausura 2013, la gobernación del estado Lara entregó un importante aporte al plantel que fue vital para sostener al equipo y lograr culminar ese semestre sin ningún contratiempo administrativo. En lo referente al motivo de la transferencia, Sibada agregó. “Cuando esta Junta Directiva llegó a finales de la temporada pasada pudimos estabilizar su situación económica, a tal punto que terminamos el Clausura de la mejor manera en ese sentido. Acto seguido, para esta actual temporada se planificó lo relacionado a la venta de acciones, pero en vista de que no hubo gran interés de la gente en asociarse y se acercó el empresario Ender Luzardo a solicitar el cien por ciento de las mismas, finalmente se pudo concretar”, argumentó.  

Con esto, el Deportivo Lara consigue finalmente el pulmón económico que estuvo buscando desde el año pasado, lo cual le brindará la estabilidad que un club profesional necesita y podrá honrar todos los compromisos pendientes.

Ahora es
Tendencia