Bernardo Añor relumbró su calidad con doblete en la MLS
Bernardo Añor relumbró su calidad con doblete en la MLS
VenEXTOpinión

Bernardo Añor relumbró su calidad con doblete en la MLS

Carlos Araujo
2014-07-21 22:14:11
%
q
:

Dejó ese sazón venezolano por las nubes en Estados Unidos

El mediocampista criollo comenzó en el Caracas FC en el año 2005, época en la que empezaba a mostrar su técnica con el balón y su gran control y manejo con su pierna más hábil, la zurda; esto hizo que dos años luego captara las miradas de los equipos de Estados Unidos; el primero de ellos el South Florida Bulls.

El vinotinto se quedaría en el equipo de Tampa hasta la temporada 2009/2010, cuando Bradenton Academics lo adquiriera. Su paso por el equipo de Florida fue bastante corto, debido a que por su gran nivel mostrado lo contrataría el Columbus Crew para que jugase en la MLS desde la temporada 2010/2011 hasta la actualidad, ya que el jugador venezolano continua en el club.

El pasado 19 de julio, Añor disputó un encuentro partiendo del once inicial con Columbus Crew en condición de local ante Montreal Impact: anotó dos goles, uno al minuto 56 tras recibir un pase del camerunés Tony Tchain, y en la media luna mandar un zurdazo hasta el fondo de la red, demostrando su técnica con el control del balón -aquella técnica que asemejaba hace varios años atrás, pero esta vez mejorada-; y otro al minuto 76, cuando aprovechó los espacios que dejó Montreal y sacó un misil con su pierna menos hábil, a unos 20 metros de distancia, rompiendo de esta manera las redes por segunda ocasión y encendiendo así la locura en Ohio.

Tras ese tanto, los compañeros lo abrazaron y felicitaron por la "joyita" de gol que firmó, que además significó la victoria 2 por 1 y tres puntos importantes para un Columbus necesitado de victorias con el objetivo de entrar a las series finales de la MLS -se encuentra a un puesto de la clasificación- y luchar por el título.

Ahora con esas dos dianas más a su cuenta, el caraqueño llegó a cuatro anotaciones en lo que va de campaña, registrando su segundo doblete de la temporada y dejando claro que es capaz de montarse el equipo al hombro, sacando magia de sus pies.

 

Ahora es
Tendencia