De una buena pretemporada a ganar un lugar en el Granada
De una buena pretemporada a ganar un lugar en el Granada
VenEXTOpinión

De una buena pretemporada a ganar un lugar en el Granada

Carlos Araujo
2014-08-23 09:10:24
%
q
:

Darwin Machís convenció a el DT del Granada

Gracias a su gran actuación en la pretemporada, el delantero venezolano Darwin Machís logró convencer al técnico Joaquín Caparrós, por lo que la próxima temporada formará parte de la plantilla del primer equipo del Granada.

La campaña pasada, Machís estuvo jugando en el Granada "B" en donde tuvo una buena cantidad de minutos, al ser parte de 27 partidos, 15 de ellos como titular y marcando 10 tantos. Al final del campeonato fue prestado al Hércules –de la Segunda División de España- para jugar tres partidos y apuntarse 102 minutos sin anotar. 

Ahora, el criollo volverá a ver acción en la Primera División de España, al igual que el año de su llegada a Europa en la campaña 2012-2013 proveniente de Mineros de Guayana, en donde querrá olvidar ese mal paso que tuvo con el equipo español, disputando sólo cinco partidos sin conseguir ninguna diana.

Sin embargo, en esta temporada Joaquín Caparrós confía en las diferentes habilidades y olfato goleador que tiene el oriundo de tucupita -esa que ha demostrado en los partidos amistosos que ha disputado en la actualidad- buscando de esta manera explotar todo su talento y establecerse como el referente fijo de área del Granada, algo que ha venido buscando desde hace rato.

“Es un jugador del Granada y es un jugador que cuenta. En un principio se le ponen etiquetas a los jugadores que después en el terreno de juego y con el trabajo en los partidos convencen a los entrenadores. Se ha revelado, ha dado un paso al frente y cuenta para Caparrós, a día de hoy es un jugador más del equipo y se va a quedar”, fueron las declaraciones de Juan Carlos Cordero, director deportivo del club.

El pasado 4 de agosto, el "Misil" de 21 años de edad anotó un gran gol ante el Recreativo de Huelva de Josmar Zambrano, mostrando un gran poderío ofensivo y gran nivel en la delantera.

Ahora es
Tendencia