Rincón se rompe y estará fuera por más de mes y medio
Rincón se rompe y estará fuera por más de mes y medio
VenEXTNoticia

Rincón se rompe y estará fuera por más de mes y medio

Juan Méndez
2014-10-22 08:21:18
%
q
:

Este miércoles en la mañana se conoció el alcance de la lesión del polivalente volante vinotinto

Ya se sabe con certeza el alcance de la lesión sufrida por Tomás Rincón el pasado lunes mientras disputaba un encuentro de la Serie A con el Genoa. Y la noticia no es nada alentadora. Esta mañana, en un comunicado difundido por el representante de prensa del jugador criollo, se conoció que Rincón estará fuera de los terrenos de juego por "aproximadamente 45 días", aunque su regreso "dependerá de la evolución y cicatrización de la lesión", según especificaba la nota de prensa.

La lesión llega en el mejor momento de Rincón en el Genoa, donde empezaba a ser fijo en el esquema de Gian Piero Gasperini, y cuando empezaba a ser reconocido por la prensa y la hinchada rossoblù, que le colocó el mote de 'General' por su capacidad de liderazgo dentro de la cancha.

Debido a la lesión, Rincón podría perderse hasta siete partidos de liga y uno de Coppa Italia, destacando los enfrentamientos en Serie A ante dos grandes como Juventus y Milan. Además, el todoterreno vinotinto se perderá con toda seguridad los próximos partidos de la selección ante Chile y Bolivia en noviembre próximo.

Ahora es
Tendencia